Seagate 80GB 7200????

Hola a todos, tengo una duda, me quiero comprar un disco duro seagate de 80GB a 7200 RPM, tengo un Pentium 3 a 800 Ghz con una placa ATA 100 y no se si el disco me funcionará correctamente, si alguien me puede asegurar que funcione que por favor escriba.

gracias. X-D X-D
xq sino solo dispondras de 32 gb como maximo,solo podras usar el HD en su totalidad si actualizas la bios de tu placa para poder poner discos de mayor capacidad...............


salu2
deberia.....sin duda....a no ser k tengas mala suerte y te den uno defectuoso..... cawento cawento cawento cawento

salu2
Ese HD es ATA100 y si tu placa tb lo es... funcionara sin problemas :)
tas seguro q tu placa siendo para PIII, es ata100??
mas bien creo q será Ata66, pero weno.. si tu lo dices.. siendo asin no deberia haber nigun problem para q lo reconociese, y aproveches toa su cpacidad y prestaciones.. io lo tengo y va btte. bien, wena compra!

saludos. :-p
No hay problema por poner un ATA100 en un ATA66, no te ira mas lento ni nada de eso, los standares ATA me los paso yo por el......... picos de nanosegundos son los 100mb/s famosos.......
Lo único que puede suceder en caso dde que sea ATA66 es que solo te reconocera 32GB, si fuese ATA66 para intentar que te funcionase bien el HD deberias actualizar la BIOS.
Un saludo
Perdonad pero si es asi es decir Seagate IV de 80 MB a 7200 rpm y ATA 133.....

Aunq tu placa sea ATA 66 te funcionara sin problemas, lo unico q kizas no te reconozca la totalidad de su capacidad y nunca te funcionara al 100% de rapidez.

Porq lo limita tu placa base


un salu2
7 respuestas