Problemas con RedCard

Hola a todos/as!!!

Poss eso. Que cuando rippeo el RedCard con el KITRIP de konsoleforyou, me sale una ISO de 705Mg y mi ActionReplay 1.98 no me lo coje, ni tan siquiera se pone la pantalla en negro.
Porfavor dicidme cual es el fallo, si de mi AR (que es antiguo y el TOc pequeño) o es fallo del KITRIP.
Lo he intentado también con la que hay en Spindev (o algo así), pero es solo para versiones USA y la mia es PAL.

Gracias a todos los Eolianos y un saludo
No me puedo creer que de los 17.517 miembros que somos del foro NADIE me pueda dar una contestación a la pregunta que os he hecho. [+furioso] [+furioso]
Venga hombre que por que veo en foro no soy el único que tiene problemas con el Maldito RIP.
Por favor decidme que pasa con el Rip del este juego. Si es culpa del RipKit o es por culpa del AR 1.98

P.D.Otra pregunta, igual que para cargar Dvdr hace falta un original con TOC más grande. No funcionaria igual con los Cdr??

Saludos y por favor contestad de una vez, que pensaba que en este foro todos hechaban una mano.

[sonrisa] [ginyo]
Yo tengo las version usa y me va muy bien. Solo puedo decirte que si te queda una iso de 705 mb chungo loveo ya que el toc del ar2 es muxo menor sai que ese kit creo que no te sirve. Intenta ripearlo un pokillo mas.

En cuanto a lo de usar un cd con TOC mayor es lo que se hace ya que el AR es el cd con mayor TOC que existe para ps2.

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki] y no seas tan impaciente
En este foro,todos echamos manos a donde podemos...........,pero danos tiempo tron(en mis primeros posts, daba al menos un dia pa ver si me contestaban).

Lo del redcard,mira en http://www.spiv.de/ps2.


Lo del TOC de los cdr,pues si, basicamente, en eso consiste lo q te pasa a ti, el toc de tu rip es mayor q el de tu ar,pero no ay ningun game original con ma stoc q el AR..




deuuuuu tio, y no te sulfures, al final los mamones siempre contestamos..




Deuuuuuu
Gracias por contestar, pero después de un mensaje que ya deje en su dia y de ver otros de otros "compisç" y no ver respuesta ya empezaba a mosquearme.
Pero menos mal que queda gente como vosotros para darnos apoyo y soluciones.
Ya suponia yo que el toc del Ar2 era lo más grande, pero tenia que intentarlo no?.
Con respecto al RedCard ya intentaré rippearlo más aún, aver si puedo !!!!!

Gracias por todo y un saludo
Ke te pensabas que te ibamos a dejar tirao sin ayudarte? En este foro no somos asi, nos ayudamos unos a otros [angelito] (almenos de vez en cuando)

Salu2 [looco] [looco] [looco]
Aunq a veces(si haces un kit y tiene una pekeña tara...), te acribillan sin piedad......XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
jajajajajajaja

Deuuuu
7 respuestas