Si el GTA III tubiese un modo multijugador.......

Encuesta
¿Que os pareceria si el GTA III tubiese un modo multijugador?
100%
6
 0%
0
 0%
0
Hay 6 votos.
pos eso, estaria muy bien el juego, imaginaros dando misiones a principiantes en este juego..........


opinar a ver que os parece, para mi seria genial


Salu2
Haber quien dira que es una mierda... :o


Para mi la verdad seria genial ademas de que podria ser el juego multijugador mas jugado por internet y si no ya se veria... [chiu]


Por cierto...se oyen rumores de que ROCKSTAR se esta currando un parche multijugador.... [mad]
pues como sea cierto dejaria el counter a un lao y me pondria a jugar al GTA III [burla2] [burla2] [burla2]
por ahora nadie esta encontra.
os imaginais que todo el que tenga el juego este en la ciudad circulando en coche o a pie en el mismo server???? seria peor que un ormiguero [jaja] [jaja] [toctoc] .

ya me imagino dando ordenes a los nuevos y enviarlos a buscar sirvinetas poco vestidas en las calles [sati]

bye

espero que salga pronto ese parche
ohhh, os imaginas arrasar las ciudades kon tus kolegas?? se me kae la baba na mas ke pensarlo.... :Ð

salu22222
SPINAKER , el importante capo de la mafia EOL a ordenado exterminar todo ciudadano que no pague los impuestos.

[chulito] [uzi] [borracho]

juas juas como triunfaria. xD
ese "tubiese" encima en el titulo dl hilo, suena mu mal..... :P :P
Hombre yo creo que ese rumor es falso,porque con tanto movimiento (coches,personajes...) + los que juguemos en un server ya iria mas lento que................

De todas maneras si solo pusieran unos pocos coches y prostitutas con eso ya vale.... [burla2]
Seri de lo mejorcito.... Yo diria adios a todo juego multijugador y me pondria con ese....
el problema es q me va con pocos trompezones que seguro se multiplican con trescientas poersonas que me controlan un modem de tan solo 56k...
salu2 [poraki]
8 respuestas