¿Quereis un 8210?

Buscando por Ibazar he encontado este anuncio por si quereis conseguir el Nokia 8210 de vuestros sueños a precio de fábrica, la verdad no se como la gente está tan pillá que encima sigue pujando por él XDXDXD:

http://www.ibazar.es/voirobjet.cgi?codeobjet%3dKE382942LF163058
Jo jo jo... al menos, original es la bromita... ya me reiré cuando el que gane (tampoco entiendo cómo se les ocurre usar la puja automática) reclame una y otra vez...
Ya que me había hecho ilusiones de tenerlo XD

Me acuerdo que una vez vendí un caballo, todo un semental como ponía en el anuncio y al módico precio de 100 millones de pelas, os podeis imaginar la descripción y la fotito de una rubia comiendoselá al caballito XD lo malo es que nadie pujó y me quedé el caballo XDXD
Lo más gracioso del anuncio es que han pujado ya 4 personas distintas XD
aunque valla nick's. No demasiado creibles.
Y otra cosa cachonda es eso de móviles a precio de fábrica y están pujando XDDDDDDDDDDD. ya veremos cual es el precio de fábrica ;-)
debo de ser muy ignorante con esto del ibazar (que lo soy) pero...

si el precio de salida es de 1 pta. y el incremento de 1 pta. como puede estar a 15001 con solo 1176 visitas??
Porque se puede pujar más que el precio de subida mínimo. Puede que uno de ellos, estando el precio en 100 pelas, pues haya pujado 10000, por ejemplo
aaaaah...

gracias por rescatarme de mi ignorancia:D
Y si te lo dan jodido????Eso seria malo
Lo ke pasa es ke se pone un precio base, vamos a suponer 13000 pesetas y apartir de hay se puja, cada puja sera de 100 pesetas o komo kiera el ke lo venda :p
8 respuestas