os gusta la planta de un amigo?

originalmente escrito por roberts_2:

si te quieren multar no dudes que lo van a hacer, la marihuana es legal en Holanda y Suiza, en España el sol es diferente, como siempre...


wenas...yo tenia entendido que, mientras estuviera en crecimiento, no te multaban...te avisaban y listos...

(quiza pq, en esa fase, es "como una planta cualquiera", no?)

aunque no estoy seguro de eso...[tomaaa]

un saludo!
haber si puedo ir esta tarde a casa de un amigo ke tiene 7 o 8 hacerles foto [beer]
Originalmente enviado por camposi
es ilegal tener mas de 7 plantas e 7 para abajo na :)


La verdad para q no te condenen es decirle al Juggado q lo q tenias cultivado en tu Indoor Es para consumo Personal I q la cosecha anual No deve repasar lo q uno fuma en un año

I lo mas IMportante ..

Si haceis cultivo en interior no os paseis de unas 12 Plantas

Si es de interior Con 7 vas sobrao jejej



En fin Saludos

I un mane a vuestra salud [fumando] X-D
Originalmente enviado por CapitanMariuana


La verdad para q no te condenen es decirle al Juggado q lo q tenias cultivado en tu Indoor Es para consumo Personal I q la cosecha anual No deve repasar lo q uno fuma en un año

I lo mas IMportante ..

Si haceis cultivo en interior no os paseis de unas 12 Plantas

Si es de interior Con 7 vas sobrao jejej



En fin Saludos

I un mane a vuestra salud [fumando] X-D


Siento decirte ke eso no es asi, ya ke en cuanto demuestren ke tienes la planta para consumo, ya sea propio o no es delito. No es delito tener la planta si la tienes como adorno, osea como otra planta cualkiera o para sacar de ella cañamones, aunke esto ultimo de los cañamones esta ultimamente demasiado explotado y ya no vale de mucho la verdad pero bueno.

Los cañamones para kien no lo sepa son las semillas de la planta pero ke en algunas zonas de españa como en guadalajara (en los pueblos) son tradicion comerlos en las bodas y demas celebraciones. Se suelen comer tostados, semillas tostadas, pero tb se puede comer directamente segun los coges sin tostar ni na.

roberts_2---> Yo me estoy preparando las de municipal pero mi primo es nacional y mi tio, su padre, es de los verdes. Justo el otro dia cuando tabamos comiendo yo me puse a mirar el foro y se lo estube comentando y es cierto ke cada uno me dijo una cosa XD pero no por la legalidad o no ya ke en eso estabamos todos deacuerdo y si tenemos una sola plantita de medidas reducidas y demas porke no sguste el olor y demas pues no es problema tenerla en casa, en lo ke cada uno decia una cosa no es mas ke en las coskillas ke buskes, kiero decir ke por ejemplo a un municipal se la toca ke tengas en casa una planta o dos o ke no tengas y al nacional pues casi ke tb, aunke te intentaran buscar mas las coskillas, mientras ke los verdes es como algo mas su territorio, drogas y demas, por lo ke son los ke mas buscaran para multarte y demas aunke solo tengas una sola planta y eso si, si cualkiera de ellos kiere multarte lo va a hacer y mejor ke no te pongas tonto porke te sacaran mil cosas. Pero con esto igual ke con cualkier otra cosa, si un policia y mas los verdes, te kiere multar lo va a hacer.

Un saludo
Solo lo digo como esta la legalidad hoy en dia

Si quieres hacer preguntas i enterarte mejor del Tema vente aqui



Foro sobre la legalidad del Cannabis

I si quieres verte algun texto por si pasara algo con los maderos aqui tienes 1 links

Declararse Insolvente


Y su Mejor texto


Bueno, mas o menos, para declararte insolvente tienes que demostrar que no tienes ingresos, por ejemplo nomina, sueldo, pension (es embargable en lo que exceda del salario minimo interprofesional), ni cuentas corrientes abiertas, porque es lo primero que te pueden embargarSon inembargables :

1. El mobiliario y menaje de la casa, asi como las ropas, en lo que no pueda considerarse superfluo. En general, combustibles y alimentos que el tribunal considere imprescindibles para atender con dignidad a la subsistencia del embargado.

2. Los libros e instrumetos necesarios para el ejercicio de la profesion, arte u oficio, cuando su valor no guarde proporcion con la cuantia de la deuda.

3. Los bienes sacros y los dedicados al culto de las religiones legitimamente registardas.

4. Las cantidades expresamente declaradas inembargables por Ley o por Tratadaos Internacionales ratificados validamente por España.

En esta situacion de insolvencia debes permanecer cinco años, porque si obtienes igrasos en lo que exceda de lo inembargable, te los pueden apañar.

En el caso de mayor cantidad, lo de insolvente es igual, pero no es facil que si te pillan con 500 grs o mas te pongan una multa (aunque en este caso seria de algo mas de 50001 pts).

Habria que ver si te inculpan de una sancion administartiva (multa corcuera con posibilidad de mear) o de un delito (1 a 3 años de prision y multa del duplo del precio que el material habria adquirido en el mercado).
Si es un delito, habria que declarar y demostrar con analisis, ser miembro de alguna asociacion cannabica , informes medicos de alguna enfermedad para la que el cannabis este recomendado, etc, que eres consumidor habitual y que lo que tenias era para tu exclusivamente, o como mucho (hay una sentencia) compartir con otros miembros de la asociacion el excedente.

Para que sea delito lo malo es que te pillen varias bolsitas, balanzas de precision o una burrada de hierba (un kilo), no hay un consumo establecido claramente, y se considera que la maria es 5 veces menos potente que el hachis. Hay consumos reconocidos jurisprudencialmente de mas de 5 grs al dia de hachis (x5) pero esto tampoco es jauja, ya que depende bastante del juez. Ten en cuenta que si te pillan traficando y son mas de 2 kilos y medio (agravante denotoria importancia se llama) la pena de prision es de 3 a 4 años.
Xeic, los padres y familiares pueden pagar pero no tienen porque si se es mayor edad
Un saludo.


Mas o menos ay esta el texto si quereis mas informaros en el foro
i en Paz


Un saludo [maszz]
oye y lo ke comen los pajaros? es cañamo no? los pajaros se drogan y nadie lo sabe como mola no xD X-D
Originalmente enviado por CapitanMariuana
Solo lo digo como esta la legalidad hoy en dia

Si quieres hacer preguntas i enterarte mejor del Tema vente aqui



Foro sobre la legalidad del Cannabis

I si quieres verte algun texto por si pasara algo con los maderos aqui tienes 1 links

Declararse Insolvente


Y su Mejor texto


Bueno, mas o menos, para declararte insolvente tienes que demostrar que no tienes ingresos, por ejemplo nomina, sueldo, pension (es embargable en lo que exceda del salario minimo interprofesional), ni cuentas corrientes abiertas, porque es lo primero que te pueden embargarSon inembargables :

1. El mobiliario y menaje de la casa, asi como las ropas, en lo que no pueda considerarse superfluo. En general, combustibles y alimentos que el tribunal considere imprescindibles para atender con dignidad a la subsistencia del embargado.

2. Los libros e instrumetos necesarios para el ejercicio de la profesion, arte u oficio, cuando su valor no guarde proporcion con la cuantia de la deuda.

3. Los bienes sacros y los dedicados al culto de las religiones legitimamente registardas.

4. Las cantidades expresamente declaradas inembargables por Ley o por Tratadaos Internacionales ratificados validamente por España.

En esta situacion de insolvencia debes permanecer cinco años, porque si obtienes igrasos en lo que exceda de lo inembargable, te los pueden apañar.

En el caso de mayor cantidad, lo de insolvente es igual, pero no es facil que si te pillan con 500 grs o mas te pongan una multa (aunque en este caso seria de algo mas de 50001 pts).

Habria que ver si te inculpan de una sancion administartiva (multa corcuera con posibilidad de mear) o de un delito (1 a 3 años de prision y multa del duplo del precio que el material habria adquirido en el mercado).
Si es un delito, habria que declarar y demostrar con analisis, ser miembro de alguna asociacion cannabica , informes medicos de alguna enfermedad para la que el cannabis este recomendado, etc, que eres consumidor habitual y que lo que tenias era para tu exclusivamente, o como mucho (hay una sentencia) compartir con otros miembros de la asociacion el excedente.

Para que sea delito lo malo es que te pillen varias bolsitas, balanzas de precision o una burrada de hierba (un kilo), no hay un consumo establecido claramente, y se considera que la maria es 5 veces menos potente que el hachis. Hay consumos reconocidos jurisprudencialmente de mas de 5 grs al dia de hachis (x5) pero esto tampoco es jauja, ya que depende bastante del juez. Ten en cuenta que si te pillan traficando y son mas de 2 kilos y medio (agravante denotoria importancia se llama) la pena de prision es de 3 a 4 años.
Xeic, los padres y familiares pueden pagar pero no tienen porque si se es mayor edad
Un saludo.


Mas o menos ay esta el texto si quereis mas informaros en el foro
i en Paz


Un saludo [maszz]


Tio mu bonito el texto y todo eso pero la verdad es ke lo mismo no he prestado mucha atención pero.... ke tiene ke ver esto con una simple planta??? aki ya se esta mezclando ke tengas las hojas cortadas, almacenadas, incluso ke en pekeñas dosis esta permitido consumir. Pero tio aki hablamos si es legal o no tener la planta como planta, como de si de un geranio, poto o similar se tratara, lo ke luego haga cada uno con ella......

Ademas el principio de este texto es algo ke no es exclisivo del narcotrafico si no ke esto es para envargos, kiebras de empresas........

Un saludo

PD:Esto se esta desviando xDD [tomaaa] [tomaaa] Si tienes balanzas, habitaciones de secado..... eso ya no es una planta xDD
Originalmente enviado por ozono
Pues como todo esto es de buen rollo y no pasa nada, aki os dejo con mis amigas. Si gustais......estais invitados[beer]



ozono, yo soy de bcn XD XD XD m etomo al pie de la letra tu invitación XD XD XD


Un saludo [360º] [bye]
Eso te harta de cuidarla, de darle mimos para ahora cojer y [fumando] desde luego no hay quien os entienda. [sati]
58 respuestas
1, 2