Que hos comprariais ha estas alturas en grabatas ?????????'

NECESITO OPINIONES PROPIAS-----------------------



HA ESTAS ALTURAS QUE GRABATA VALE LA PENA (PARA JUEGOS DE PC,PSX,PSX2,DREAM...)


UNA PLEXTOR OOOOOO UNA LITE-ON

???????????????????????????
?????????????????
?????????








[fies]
tengo la lite-on de 40x...pillada por menos de 80€...y es una makina....la otra vale el doble o mas...

salu2
pues si lo que quieres copiar son juegos de pc, las lite-on se saltan todas las protecciones. si te interesa el audio protegido, he leido que las plextor son algo mas fiables.
salu2.
Las grabadoras siempre son utiles, ya sea para grabar CD de lo q tu kieas o hacer backups de tus datos x si necesitas un formateo, yo tengo una LG y jamas me dio un error al grabar CD's
Las Lite-On se puede decir que no leen CD-Audio protegido práctiamente, mientras que las Plextor si que lo hacen. Lo malo de las Plextor es que no clonan directamente Safedisk 2 en sus últimas versiones pero esto se arregla amplificando sectores débiles o metiéndole un parche. En cambio el no leer CD-Audio protegido no lo arreglas de ningún modo salvo que hagas una copia analógica o tu lector sea uno de los que pueden leer las diversas protecciones de CD-Audio (que son bien poquitos). Lo malo de la Plextor es que sólo graba hasta los 94:59 minutos, mientras que las Lite-On si que son capaces de grabar completamente los cds de 99.
Por tanto mi consejo sería que te pillaras la Lite-On si tienes un lector que lea CD-Audio protegido (el UltraPlex 40x MAX por ejemplo) y si no lo tienes cómprate mejor la Teac 40x que es la que más calidad de grabación da, lee CD-Audio protegido y al igual que la Lite-On podrás grabar cds de 99 y 100 minutos. El único problema que tiene es que no clona las últimas versiones de Safedisk 2 del mismo modo que tampoco lo hacen las Plextor, pero esto para mi es un problema menor y de fácil solución ya que en la elección de una grabadora hay más aspectos a parte de copiar protecciones.
wenas

k grabadoras van a 48X hoy en dia?? sacaran modelos de lian li de esta velocidad?? espero ke si pòrke me compro una lian li de 48X a ciegas.

Un saludo :cool: :cool:
Una grabadora, todo depnde para que vayas a usarla, si es para grabar muchos juegos originales, liteon de cabeza, si es para grabar audio protegido (key2audio), las plextor.


E incluso la Teac 40X es un bicho de mucho cuidado que da tb, dos años de garantia.


A 48X las vende liteon, o incluso, comprar una 32X de liteon y con un firmware, la pasas a 48X sin problemas (las 32x-40X y 48X de liteon, son el mismo hard)


PD Liteon ya ha anunciado la 52X para septiembre...


Saludos
Realmente no entiendo pa que siguen subiendo la velocidad, a mi en una diferencia de 10 segundos al grabar un cd no se me va la vida... [mad] Deberian gastar el tiempo en hacer las grabadoras aun mas fiables y duraderas, digo yo vamos ;-)
cuando esas compañias se pasen de cabeza a ese mercado podremos obtener mejores precios y calidad...............


salu2
casi sria mejor esto ultimo....yo he cmabiado mi 8x por una 40x pk las e pillau muy barata, sino no merecia la pena....pero ahora los saltos de tiempo son minimos....

salu2
9 respuestas