Un poko de bricolage....

Tengo una Placa Base ECS k7s5a y en el chipset solo tiene disipador pero no tiene ventilador. Tengo en casa en el cajon tirado un ventilador pequeño como los ke tenian los Pentium normales y me gustaria ponerlo haber si le refrigeraba un poko. El caso es ke los ventiladores se ponen con tornillos a los disipadores pero este no trae ventilador osa ke no tiene marcas para los tornillos y no kiero hacerle nada al dispador por el tema de la garantia pq ya sabeis como son los de las tiendas. Como puedo aguantar el ventilador este ventilador "es pekeño y no pesa na y es como el disipador ke tengo de grande" al disipador sin poner tornillos?

Os pongo unas fotillos del disipador "es el amarillo dnd pone ELITEGROUP" ahi es dnd kiero poner el ventilador y otra foto de la placa base.

Saludos
me da a mi q haciendo eso solo ganaras en ruido no en disipacion... si el fabricante de la placa puso un disipa en vez de un ventilador lo hizo pq no hacia falta el ventilador (mi placa una ASUS A7V266-EX tambien lleva disipa).


amos q pa mi es un tonteria meterle el ventilata... conozco gente q ha quitado el ventilata q les llevaba y le ha puesto un buen disipador (o piensan hacerlo en cuanto puedan [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] )
ZeusII tiene razón, a no ser que vayas a hacer un overclocking muy extremo, no te merece la pena. Es mucho mejor ventilar bien la caja.

Saludetes
Yo opino lo mismo, pero si aun asi lo quieres poner, lo mejor sería ponerle unas gotitas de pegamento con una pistola de termofusion que luego se quita muy facilmente sin dejar restos.
Comprate un disipador bestia pal chipset y sera mucho mejor, no se como le meteis tanto ruido pol morro a la caja, yo no lo aguanto con la mierda de ventilacion que tengo

Saludos
Solo era por darle una utidad al ventilador pero bueno la temperatura de la placa esta siempre en 24º o 25º grados ke no es mucho. La caja la tengo bien ventilada ahora tengo 43º CPU 25º la caja y 25º la placa y a unos 28º grados ambiente en el cuarto.

Saludos
Si quieres darle una utilidad seria pa refrigerar la grafica, en GF2MX se que se ponian, aunque no se si en la tuya merecera la pena

Saludos
Tengo la Creative Blaster GF4 Mx460 TV 64 MB DDR y tiene ya ventilador la grafica.

Saludos
7 respuestas