Me aconsejariais esto???

Hola
Poes que me estan vendiendo un Dsco duro para mi ordenador de segunda mano, las caracteristicas son:

-Disco Duro Seagate Barracuda DMA 66(que significa esto[comor?])

-20 Gb
-7200 rpm
- 60€
Esta bien el precio y todo lo demas??
Gracias
salu2 [666]
Solo decirte, que por ese precio, comprate uno nuevo. 6€ más y puedes adquirir un Barracuda de 20GB ATA/100 7200RPM y por un poco más uno de 40GB.

Yo de ti no lo cogería.

DMA=ATA velocidad de transmisión de datos.

Saludos
Como t estan comentando por aca, mejor por la escasa dif. d precio con uno new, vete a por el nuevo... a no ser q sea d "enterisima" confianza. Lo d ATA 66 es el protocolo d comunicacion del disco con la controladora IDE/ATA del disco (q normalmente v situada en la placa base) tb s denomina como t dicen: Ata 66=UDMA 66= UDMA mode 4. Se supone q si la controladora es del mismo tipo, ATA 66, o superior, la transferencia d datos s verificará con dixo protocolo, lo q viene a sifnificar q permite un flujo d datos con una velocidad d transmision maxima ( o pico d señal) d 66Mb/sg.

Ta otra.[360º]
a mi la 2º mano me da mal rollo, (por experiencoas pasadas), y menos con un HD, k por ese precio tienes uno nuevo con sus 3 añitos de garantia....

salu2
Pues muchas gracias por vuestros consejos los tendre en cuenta..
salu2 [poraki] [poraki]
yo no conozco ningun ATA 66 a 7200 vueltas
a esta velocidad solo son los ATA 100 y 133
en los PCs no puedes comprar nada de segunda mano y aun menos un disco duro como un dimm de ram.

bye
7 respuestas