Placa Base Pentium 4

Hola amigos:

Tengo que montar el lunes un ordenador P4 a 2,2 gb con memoria RIMM dada la poca variedead de placas base que hay para esta memoria mi duda esta entre la ASUS P4T-E y la INTEL MARYVILLE 2, la primera la conozco ya que hemos montado 3 ordenadores con ella y su comportamiento y rendimiento es excelente, pero la de INTEL por lo leido lleva algunas cosas mas y el precio es similar si alguien la conoce y puede decirme su opinion lo agradecere

Salu2
y solo he montado rioworks con p4, y la asus ke komo dices tiene un comportamiento excelente, pero te digo una cosa mas, si algo funciona pa k cambiarlo?? [360º] [360º] [360º] [360º] ...yo no aria experimentos...

salu2
El chispet es el mismo el 850 pero esta lleva usb 2.0 la asus no se si soporta ata 133 la intel si por eso lo pregunto
gracias por contestar
Yo probé primero con la Intel y resultó estar defectuosa, algo que no quiere decir nada pero después la estube mirando detenidamente y tenía un acabado pésimo....estaba hecha a patadas....por eso devolví la Intel y me coloqué la Asus que va muy bien y es de calidad :-)
La placa Asus P4T-E que tengo yo desde hace ya unos mese no tiene ATA-133...pero si quieres una buena placa prueba con la Soltek 85DRV4-L pero lleva memoria DDR. Si Intel hubiese optimizado más sus procesadores podrían haberle sacado más provecho a la RIMM (creo que apenas se utiliza el 60% o menos de toda su potencia).
La ASUS la conozco ya que la tengo montada en el ordenador de mi hijo P4 1.6 desde noviembre y ademas la emos montado a 2 amigos creo que segure con esta si soporta P4 a 2.26 m, tu lo sabes ?
En manual pone "1.4 to 2.0Ghz and higher " por lo que se puede suponer que si que aguantará el 2,2Ghz.
Decidido :-) ....en la web oficial pone lo siguiente
Supports socket 478 Pentium® 4 processors up to 2.4GHz and beyond

Así que ya pues estar contento ;)
Gracias el manual esta en casa de mi hijo ya no busco mas me quedo co ASUS las experiencias con ella son positivas
8 respuestas