Para Xtob o quien sepa del Extermination

Siguiendo el tutorial de Hiddeny2k, llegas al punto de downsamplear los PSS, entonces si utilizo el Programa pssplex y convierto los videos en los de menor tamaño, ¿copiandolo entonces ya en el cd funcionaria?
Se supone que si hascogido, el pss lo has convertido en 2 archivos uno de video y otro de audio, y ambos los has tratado para que ocupen menos tamaño y luego los has vuelto a unir con el pss plex y no ha habido problemas entre estos procesos (sobre todo con el últimio) debería funcionar, SIEMPRE Y CUANDO sea compatible con la compresión estandar que usa ps2 (esto + o menos que creo que todavía no me he enterado muy bien). Si te lees los archivos txt que vienen con el programa me entenderás. Por favor míralos para que te enteres mejor, pero basicamente es lo que yo te he comentado (aún así míralo).XD
pero ¿con qué programa downsampleo los videos? el programa pssplex habla de uno que se llama TMPGEnc, pero luego dice que también tienes que usar un tal DVD2avi, porque les cascaba los videos del extermination con el otro. ¿sabes tú algo de esto?
Otra cosa Una vez teminado todo, ¿con grabarlo con el nero en modo 2 XA funcionaria?
Venga gracias...
estoy en la universidad y acabo de bajarme los programas en cuestion, ques es lo que tienes que hacer tu, bajartelos para poder downsamplearlos, y para el wav ¿a nadie se le a ocurrido utilizar el winamp para bajar la calidad del audio, o utilizar el editor de la soundblaster?, porque tambien funcionan. Para el video. sólo sirve estos que dicen, bueno, no sólo estos, pero son bastante buenos.;)

Pillatelos YA!
Ya los tengo y no tengo ni zorra de como convertir los m2v a avi con el DVD2avi, tal y como dice el fichero del PSSplex, ni tampoco como luego cojo los avi y con el TMPEnc codificarlos.
¿los has probado tú?
Los wavs no los toques, porque no al unirlos y crear tu juego, NO CARGA, y es que sólo los que tienen los driver´s que se especifican pueden downsamplearse y con el pss plex, no con otro. Vamos que el audio, ni lo toques, y con respecto al mv2, coges el otro programa que es mejor que el DVD2AVI, es que no me acuerdo ahora del nombre, pero de todas formas claramente, no te va a salir a la primera ni de coña, porque al principio, no darás pie con bola en lo de cambiar la resolucion y el birrate, yo todavía no lo he conseguido.
Es igual ya lo he rippeado pero quitando la intro y tres videos mas....
6 respuestas