Seleccion de idioma de extermination

Despues de ripear el extermination se puede elegir el idioma Español o solo el ingles???

Un saludo!
¿lo has rippeado tú? ¿has seguido el tutorial de Hiddeny2k?
¿te funciona bien?
¿que pasa, sin animo de ofender ni nada de eso? pero os habeis leido el tutorial de gokun, ahora que os lo han traducido al español?, de todas formas cuando lo leais y lo comprendais estas dudas os la resolvereis.

1º si tu has metido el idioma español, podrás elegirlo, sino no.

2º yo he seguido todos los tutoriales, hasta antes de que salieran para las versiones pal, y no me parecen tan complicados, pero jolín prestad atención, mirad y leerlos buien, pero sobre todo comprenderlos, para que no os surjan estas dudas y sobre todo para ahorraros dinero en posabasos.

Un saludo.;)
XTOB tio perdona si te he mlestado, ofendido... etc pero no he ripeao na en mi vida solo ke me lo han dado asi sin mas kon el idioma en ingles y no tengo ni pajorera idea por ke se me blokeaba al poner el idioma español

Un saludo!
TE han pasado el juego ripeado, y es el que está en PAL y con el idioma en inglés. ESte juego original está en DVD, y para pasarlo a un cd pues han tenido que quitar cosas para reducir el tamaño, y en este caso lo hico un inglechute, por lo que ha quitado todo lo que no tenga que ver con el idioma inglés, por ese motivo, cuando tu eliges otro idioma que no sea el inglés, se bloquea el juego.:(
4 respuestas