Onimusha se puede intentar rippear o ....

Hola!.
Os pregunto a todos una cosa sobre el onimusha.
Se puede intentar rippear este juego o es como el shadows y el The Bouncer, los cuales tienen dos ficheros que son super largos y no se pueden rippear.
Bueno, esto lo pregunto ya que mi discu duro esta al limite y tengo en él los dos juegos anteriores.
Salu2.
Leitz está baneado por "Spammer"
Te digo lo k me dijo no me acuerdo kien aki, si el onimusha fuera como el the bouncer, al kitarle las animaciones el juego se keda en unos 15 minutos. Espero q no sea asi.:D
Yo me lo compre original y ahora me estoy intentando hacerme el backup, ya he tratado los videos del juego y le he quitado el dvd check, ahora solo me hace falta saber que tipo de ficheros puedo quitar a parte de los pss, los bgs? y los ipu? son los que mas ocupan en el juego. en ese caso si que lo podria hacer. A ver si alguien que tb sepa del rippeo si nos ayuda y sacamos esto adelante


:cool: :cool:
Miguel yo tb tengo el onimusha original, esta semana en cuanto me pille el dvd empezaré a trastearlo XD me puedes decir los dvd checks que lleva ?¿?¿ XD XD XD
Pero digo si me puedes decir los offsets y todo eso :D para no tener que estar buscando y pasar ya directamente a downsamplear las intros o lo que se pueda :-P gracias por todo.
Leitz está baneado por "Spammer"
Me he bajado el PSS Plex, pero la verdad q cuando encuentre el DVD check, k hago???':(
Gracias por adelantado.
Hola!, que programa es el pss plex, y si hace falta me lo puedes pasar o decir en que web está.
Salu2
Leitz está baneado por "Spammer"
El PSS Plex es un programa para extraer los pss ( videos) y bajarles la calidad para acto seguido volverlos a introducir en la estructura del cd. Tb se puede hacer lo contrario.
Viene una opcion q es DVD Check.
Os adjunto una imagen para k veais q no miento, y despues lo adjuntaré. ;-)
No creo que puedas adjuntarlo porque es más grande que lo permitido, de todas formas mirad aquí...

http://www.xtobation.es.vg

están las 2 versiones del programa. recomiendo que os bajeis las 2 para que funcione mejor y para que funcione seguro.

Es un pepino, y bastante util.XD
Yo he preguntado a un tio que es un vendedor a gran escala, y me dijo que ya tenia el THE BOUNCER, no se si creerlo, pero quizasssss lo pida y os podre contar como lo tiene hecho. Esperare haber si me lo trae...

:p
Espero que lo comentes en este hilo.
Salu2 y esperamos que sea verdad.
11 respuestas