(Gta3)Alguien que se haya pasado...

Haber si alguien me puede ayudar.. [decaio]

Me he pasado todas las misiones de cada mapa menos UNA!

La de la letra A (DE AZUKA me parece.. :-? ) ,la mision se llama MARCHANDO UN EXPRESO y me es imposible pasarmela (Y eso que me lo he pasado en ps2 unas cuantas veces)Alguien me podria pasar su PARTIDA SALVADA de la mision siguiente a esta que he dicho??Y si es posible que tenga todo lo demas pasado :)


MUCHAS GRACIAS :-) ;-)
Blade yo ya me lo he pasado "todo" xk el verdad el juego parece no tener fin.Yo ya no tengo ninguna mision mas que cumplir,me karque a Catalina que es la k me disparo al principio y ya no tengo mas misiones que pasar; es mas cuando me cargo a Catalina salen los creditos pero luego,al finalizar sigue el juego [Alaa!] le doy a las estadisticas y pone que solo me he pasado el 42% del total del juego [agggtt] increible,no???
Supongo que lo k falta del juego es pasar todos lo paramedicos,bomberos,taxistas,vigilantes,saltos.............................en fin un mogollon de cosas. [maszz]

P.D.: Tiu que se me fue la hoya,no tengo el archivo salvado pero si kieres te digo lo que yo hice:
1º te pillas un volido de los de yakuza he intentas pasarte todos los chiringuitos de costa de vale,luego vas a la isla del principio y te cargas los otros 2 k hay y x ultimo a la otra isla k tb ahi 2.Los de la ultima isla uno esta en el aeropuerto y otro en donde las ambulancias.

Salu2 y espero haberte ayudado.
No si yo ya se como se pase (Me lo he pasado enterito en la ps2) pero es que por mas que lo intento ese mapa ya no consigo pasarmelo... [mamaaaaa] Seguro que no tienes ninguna salvada como la que dije yo??


Saludos y Gracias
Pero recordad que necesito un save game con todo paso menos el siguiente nivel de "MARCHANDO UN EXPRESO"

Aunque no creo que todos lo tengais...:(

Saludos [sonrisa]
yo tengo esa pantalla pasada. Solo hace falta que me digas donde se quedan los savegames para que te lo mande.

[poraki]

hey, y me podrias decir de donde bajarme el parche ese que decias para el GTA3?? el MITH o eso....
4 respuestas