URGENTE!!!!! Fenómenos paranormales atacan el PC

Hola, he estado en casa d un amigo poniendole a punto un PC q le han dado (es un 486 DX2, para los q, como yo, lo hayais vivido).

La cuestion es q le aumento la memoria con EDO q tenía por ahí guardada, le conecto bien el HD, el CD, la disqueteras... y cuando lo enciendo intenta cargar, no sale nada por pantalla, me pita dos veces, hace una pausa, 8 pitidos, pausa y 2 pitidos más; y ahí se queda. (2-pausa-8-pausa-2)

Lo divertido viene ahora. Es una torre, si la pongo tumbada funciona sin problema, si la pongo de pie me pasa eso [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Es de locos; y estando encendido (tumbado), funcionando, si lo pongo de pie hay veces que se bloquea de golpe. [+furioso]

Hay algun Fox Mulder, alguna Scully ???? gracias.....

PD: "pues la dejas tumbada y ya está" no, gracias, si la dejo tumbada el CD no tira.
No se me ocurre gran cosa (yo también he visto algún caso de esos XD), solo que sea un cortocircuito... aunque si fuera así quizá no pitaría. Alguien puso un hilo con lo que significaban los pitidos, aunque esos me suenan a memoria.

Saludos
jajajaj, eso si que es desesperante. La verdad es que los dos primeros pitidos es razonable, pero los 8 siguientes!!! [flipa]

Creo recordar que los dos pitidos los puede dar o por la memoria o porque no reconoce el disco duro

Saludos
pues vaya putada, a un amigo mio le psas lo mismo, tiene un P2 de Slot y tiene problemas con el ventilador, aunque no hacelos mismos pitidos. Prueba de apretar un poco todo el rollo a ver si hay algun mal contacto. Prueba a quitarlo y volverlo a poner (igual un poco de polvo)
Por otra parte esos codigos POSt que dices no son estandar y seguramente se refieren al fabricante del PC (IBM u otros)
Aqui teneis los codigos POST (Power on Self Test) que usan los ordenadores actuales

Saludos
los pitidos normalmente suelen ser por temas de grafica o memoria, mira ver si la grfica esta floja, o si se mueve al ponerlo depie....

salu2
4 respuestas