manual iss pro evolution 2

Acabo de descubrir el juego Iss pro evolution 2 y es una auténtica pasada. He pasado directamente del fifa 2001 al Iss y amigos es como el dia y la noche. Pero me ha surgido un problemilla, no tengo el manual o las instrucciones para poder sacar todo el jugo ha este portentoso juego. Rogaría si alguien sabe donde las puedo localizar me lo dijese. Un saludo y gracias.
en promer lugar te felicito por ingresar en la comunidad de "isseros", hay ddiferentes hilos que hablan de este juego, busca en ellos y la mayor parte de tus dudas seran solucionadas, si quieres movimientos, busca el hilo "movimientos iss".un saludo y que lo disfrutes
Bienvenido al mundo del ISS. Parece mentira ke todavia mucha gente no conozca este pedazo de juego y este enganchado al fifa con lo poco jugable y desastrozo ke es.

Disfruta y veras como poco a poco aprendes todo. Salu2.;)
HOOLASSS!!

Enhorabuena por haber cambiado al iss, te daras cuenta de q has elegido el mejor juego de futbol que hay para la play, pero eso si, para este juego no hay manuales, solo practica, practica y mas practica.

Por cierto, decirle a Europa que si hay gente que no ha descubierto aún el iss y siguen con el fifa es xq el fifa no deja de ser un circo, y a mucha gente el circo siempre le ha llamado la atencion, to mu bonito pero de mentira. :D
Otra persona que demuestra un minimo de inteligencia, al pasarse al Iss Pro o al Winning Eleven (en japón), Fifa es una basura, los jugadores son unos monstruos de la naturaleza y tienen una peazo napia...

El fifa esta bién para simular un partido de chapas, pero los verdaderos amantes del futbol siempre se cogeran el Iss.

Viva Konami!!
Hola de nuevo. Llevo varios días jugando a este maravilloso juego, pero la verdad es que me cuesta meter un gol. Mi juego todavía deja mucho que desear, en todos los sitios he leído que no debo desesperar y eso es lo que intento, pero tengo una duda, solo puedo jugar con selecciones y no con equipos que es lo que me gustaría, ¿alguien sabría decirme por que ocurre esto?.Os mando desde aquí un saludo, gracias.
Con ekipos solo puedes jugar la liga master ke mas o menos es como la Champions League o como diria Jesus Gil "champiñones lit", jajaja... Bueno a lo ke iba la liga master tienes los mejores ekipos de europa lo ke pasa ke si tu por ejemplo te cojer el madrid tus jugadores no son los verdaderos, te dan unos fanamones y segun vayas ganando y metiendo goles te dan putos y vas fichando a los ke tu kieras. Tambien decirte ke empiezas en 2ª y tienes ke subir pero no te preocupes ke será un añito en el infierno ( eso decian algunos, jajaja...)

En fin ke mientras mas juegues mas te picas y llevas razon ke es al principio dificil meter goles pero ke lo kieres asi o como el fifa ke cada vez ke llegas metes un gol???

Salu2 y a disfrutar este veranito.;)
Es el mejor juego de futbol!!!Hay que decirlo claramente es muy bueno el juego ya que tiene su diversion atope....Claramente si te pasas varias copas puedes jugar con clubs (REal madrid barsa..etc....)E



E
s

e
l

m
e
j
o
r

SALUDOS
Perdon por no ceñirme exactamente al tema de este hilo, pero visto que todos vosotros sois forofos del iss, me gustaria que echaseis un vistazo a este hilo para ver si me podeis ayudar:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=14378

Grashias infinitas ;-)
8 respuestas