SSBM Una vez más

Después de leer los hilos del Smash, viendo tanto pokemon y tanto secretillo, me ha parecido que este juego ofrece muchos extras para un solo jugador, ¿algo parecido al modo historia de Soul Edge o Soulcalibur?.
Tan solo quería saber si ofrece tanto juego como parece, para una persona que solo va a jugar a un player.

Muchas gracias y un Salud:)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Neo_Jav
Después de leer los hilos del Smash, viendo tanto pokemon y tanto secretillo, me ha parecido que este juego ofrece muchos extras para un solo jugador, ¿algo parecido al modo historia de Soul Edge o Soulcalibur?.
Tan solo quería saber si ofrece tanto juego como parece, para una persona que solo va a jugar a un player.

Muchas gracias y un Salud:)

Yo llebo ya de juego 110 horas y me faltan 69 figuras ...

Mas pasarmelo con unos cuantos mocjos modos ...

Yo creo que ese juego da muchooo de 1 player
¿110 horas jugando en modo one player?, joder, si al final me lo tendré que comprar, que remedio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un Salud:)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es el juego obligatorio como el Mario 64 de la N64
O el sonic de Dreamcast ..
buah soul calibur no tiene secretos comparado con melee!

yo yevo unas 180 horas =)
Pues nada qe ya me lo he comprado pero hasta el viernes no lo podré probar. Ya os contaré que me parece.
En la tienda donde lo he comprado he preguntado lo del AR, y me han dicho que el 25 de julio, haber si de un vez.......

Un Salud:)

PD: enhorabuena Knucles, por conseguir todos los secretos, aunque Borochi no esté muy convencido de que los tengas todos todos.
5 respuestas