Keriais ver un buen mod??? Pues mirar esto xDD

He visto esto y acordandome del mod ke pusisteis hace na, ke o gusto demasiado, os enseño lo ke para mi es un verdadero mod con calidad.

Imagen

Imagen

Bueno podeis ver el resto en la web del mensa ke ha creado esto http://www.sheff.com/ mirar en la zona de poyectos.
Y el botón del Hiperespacio?
Originalmente enviado por Wip3r
Y el botón del Hiperespacio?


jejeje a mi me recuerda a las pelis esas de la edad media y demas en las ke tiene ke buscar un cubo horadrico o algo de eso xDD, pero la verdad es ke me gusta bastante.
hiZ:

Es´ta guapisimo tiop! [ginyo] .
joder tios esta caja si k esta guapa :cool:
Ese esta muy bien tambien, pero son estilos diferentes y ambos llevan un curro de la ostia...


Salu2. [barret]
Joder, debe tener hasta elevalunas electricos, ¿no? :Ð
Originalmente enviado por luipermom
Joder, debe tener hasta elevalunas electricos, ¿no? :Ð


El siguiente ke voy aponer a ver si te mola ke es para los fans de los coches.

Estoy pensando en hacer este post como una galeria y los mods bueno, pero buenos ke vea los pongo vale???
Esto es lo que nos tendrían que enseñar en bricomanía, y no a pintar ventanas, hombre! XD

Que para eso ya están el papa y el abuelo, nop?

Ale, xao
maxhack está baneado por "Troll"
y dices ke ese es un buen mod??????????
tu estas majara, mira este:
Imagen
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Fuera de coñas, mirad estos dos komo molan
Imagen
este es la kaña, pero este proximo es un pokito raRO
Imagen
Imagen
maxhack está baneado por "Troll"
esta es la primera

Adjuntos

Madre mia, como esta la peña!!!!!. Me he quedado alucinado [flipa] con el ordenata de la espuma esa. ¿Qué será lo próximo?, ¿uno hecho con "choco-crispies"? [carcajad]
Pues a mi no me molan ninguno de los tres xDD y el de la espuma ademas de ser feisimo es algo estupido [carcajad] [carcajad] vamos pa verlo y [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Originalmente enviado por Sethh


El siguiente ke voy aponer a ver si te mola ke es para los fans de los coches.



Venga tío...ponlo que me lo compro ya!!
Ha si perdon tio enseguida lo busco y en 5 minutos te lo pongo ke se me piro la cabeza. [looco] [looco]
Perdonar porke no se lo ke tardare en encontrarlo, antes lo tenia localizao en un foro de modding pero el link no va, he dejado un mensaje para ke me mandel la foto si alguien la tiene o me de la dirección asi ke en cuanto ke la tenga os lo pongo.

Un saludo.
JUASSS como se sale el de la espuma , es una tontería pero me mola , aunque veo chungo abrir "la caja".
Originalmente enviado por maponk
la caja de mi spectrum es mejor ;-) ;-)

salu2
jajajajajja [jaja] [jaja] [jaja]
seguro q ocupaba menos espacio ;-)...

y ese ruidito al cargar algo cuando lo leía de la cinta de casete...
... mmmm
¡q tiempos aquellos!!! [beer]
y ese ruidito al cargar algo cuando lo leía de la cinta de casete...


Ya te digo, pero lo mejor era escuchar ese "ruidito" durante un cuarto de hora para que al final se te quedara la pantalla en blanco con una linea que decía "R tape loading error...". Dios!!, me entraban ganas de llorar [buuuaaaa] y luego de destrozarlo [toctoc]
ke tiempos en los ke mientras cargaba el juego te ivas a ver la tele y a merendar y aun te sobraba tiempoo pa cascartela jejeje ups perdon algiuen dijo cascar?? kise decir cagar jejeje [toctoc] [toctoc] [toctoc]
La espera tiene su recompensa y espero ke tb sepais recompensarme el esfuerzo ke he hecho buscando la mierda del modd este xDD ke me ha costado un huevo pero mas ke nada lo he hecho porke lo prometido es deuda, aki van algunas imagenes del ordena ke todos los amantes de los juegos de coches kisieran tener:

Imagen
Esto es solo la caja seguir mirando y ver lo autenticamente bueno

Imagen
Y esto sigue sin ser todo, a kien no le molaria tener este TFT "Tactil"??

Imagen
Hay muchas fotos intermedias pero son muchas asi ke he pasado ya al ultimo paso del mod y aki se ve totalmente completado, al igual ke en las siguientes fotos pero desde distintos ángulo.

Imagen

Imagen

Bueno encontrareis todas las fotos de este fantástico modd [B]Aki[/]

Y mas mod's tan impresionantes, y aalgunas aun mas, en

http://www.koreamod.com
Ya creía que te habias olvidado [360º] .....

Lo cierto es que el sillón ese es lo que estaba buscando X-D .... con lo que me molan los coches[looco] .....

Gracias Sethh
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] yo kiero unooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!
vaya mierda mods... [buaaj] [jaja]



el mejor es este!!! CAFEINA POWA!!!!



Imagen

Imagen

Imagen


Nota PErsonal: este tio ta looooocooooooooooooooooooo X-D
Originalmente enviado por ZeusII
vaya mierda mods... [buaaj] [jaja]



el mejor es este!!! CAFEINA POWA!!!!



Imagen

Imagen

Imagen


Nota PErsonal: este tio ta looooocooooooooooooooooooo X-D


Bueno algo discutible [ginyo] pero vamos ke aunke no te mole el mod pues ya kisiera tener yo esa pantalla tactil xDD y ese sillon con el chaleco vibrador....... Bueno ke en si aunke no fuera de esa manera ya kisiera yo tener todos esos trastos jejeje.

Ademas este mod ya dije ke es para los amantes de los juegos de coches aunke yo no lo soy y tb me mola [looco]

Un saludo

PD: Tio no se ven tus fotos yo reo ke se a ke te refieres vi el mod ayer cuando posteaba este pero para la peña ke no lo sepa ponselo bien ke mola la ocurrencia [sonrisa] . Si no lo consigues dimelo ke creo ke yo lo vi en otra web distinta.
no es mi culpa si les dao por...


Excuse any site problems as we move to a new DEDICATED server.

The transition should be complete within 72 hours or less.
Originalmente enviado por ZeusII
no es mi culpa si les dao por...




Ha no vi nada de eso si kieres pongo yo las fotos de ande lo vi ke creo ke es elmismo modd.

Un saludo
Sethh-->¿Y si redujeses un poco la firma? Es que resulta bastante incomodo tener que desplazar tanto la pantalla para luego leer unas pocas lineas de texto. Un poco de moderacion.
Por cierto, no se si sabes que no se permite poner publicidad de otras webs en las firmas.....

Un saludo
Ya q os gustan los mods, pasaros por HarDcoRe-MoDdInG y echad un ojo a los Mods impresionantes de los foros.
Tb podeis visitar Bluesmoke en la seccion Case Gallery eneis muchos mods pa disfrutar.

Salu2
Originalmente enviado por Methenx
Sethh-->¿Y si redujeses un poco la firma? Es que resulta bastante incomodo tener que desplazar tanto la pantalla para luego leer unas pocas lineas de texto. Un poco de moderacion.
Por cierto, no se si sabes que no se permite poner publicidad de otras webs en las firmas.....

Un saludo


Trankilo kitare la dirección de mi pagina pero tambien podias tener tu un poco de moderación y este no creo ke sea el sitio para decirlo, ya ke se sale del tema del post y tu eres uno de los ke dicen eso de ke no desparramemos.... Ademas na mas ver tu post me ha dado un poco la risa, y lo digo sin ofender, ya ke..... por ke cojo**s me lo dices solo a mi cuando el 50% de la peña de aki tiene links a otras paginas???, y no se si con el 50 me kedo corto.

Lo de reducir la firma lo siento mucho pero en mi opinion la mia no es excesivamente grande por lo ke por ahora no la tocare, si de veras os molesta tanto tener ke bajar por ke no ocultais las firmas en el panel de control??? ya ke esa opción esta para algo porlo ke si a alguien le molestan las firmas pues ya sabe....

Un saludo
Ha se me olvido una cosilla y ya ke nos hemos desviado pues lo digo: por ke no se pueden poner direcciones a otras paginas en las firmas y si en el post???....... cosas ke pasan
Te lo he dicho aki de la misma manera que otras personas te lo han dicho en otros posts y has hecho caso omiso.

¿No desparramar? A mi que un post desparrame no me importa, no lo confundas con lo del spam de miscelanea pq no tiene nada que ver.

¿Que pq te lo digo a ti? Pq es tu firma la que he visto, y no otra.

¿Que pq no se pueden poner otras paginas ajenas a EOL en la firma? Tanto que decias lo de las normas en el post de miscelanea y luego no te las miras:

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida. Si quieres anunciar tu web echale un ojo a esto.


No es lo mismo que alguien pregunte por una web para encontrar tal o cual producto, o poner links a webs interesantes A DEMANDA DEL POST que poner una web "pq si".

¿Que no es grande? A 800 x 600 ocupa TODA la pantalla, pero tu mismo.

Por cierto, a mi no me molestan las firmas, sino las EXAGERADAS, como la tuya en este momento. Creo que no cuesta nada ser un poco civico y reducirla.
pues a mi no me molesta la firma de Sethh, lo unico ke le tengo ke dar a la rueda del raton (pa eso está [sati] ). Ademas la suya no es precisamete grade, komparada kon otras ke se ven por ahi. Mi firma anterior la kambie porke era mu grande (de tamaño) y me llamaron la atencion (y tambien se ven otras ke ocupan mucho mas ke la mia, y ahi estan [enfa] )
enga hombre no diskutais por estas tonterias [discu]

ke reine el buen rollete!!!!
No son tonterias. Si fueran tonterias cada uno pondria la firma ke le saliese de las pelotas y esto seria el acabose.

Segun las normas de la pagina (que no lo digo yo, lo dicen las normas de la pagina), el maximo tamaño permitido para las firmas es de unos 300 x 300 pixeles. Eso significa que a una resolucion de 640 x 480, las firmas no deberian ocupar mas de un cuarto de la pantalla. Y hay firmas que CASI LLENAN mi pantalla a 1024 x 768. Recordad que hay gente que no trabaja a alta resolucion. Igualmente, hay gente que no tiene la ruedecita en el raton, debe haber muchisimos ratones normales de dos botones por ahi. Vamos a pensar un poco en los demas, si no es mucha molestia.
si ya se ke lo pone en las normas, ya las he mirado varias veces, pr ke en este plan habria ke llamar la atencion a mas de medio EOL.
En kuanto a lo de la rueda del raton, ya se ke mucha gente tiene ratones normales pr tambien hay una barra en el lateral derecho ke se utiliza para deplazarse, y aunke no haya firmas grandes, tendra ke ser utilizada para ver los demas mensajes y ya puestos da lo mismo mover el raton 10 mm más ke menos (vamos digo yo)
y no os moskeeis ke os noto un poko tensos :P :P, ke yo no kiero diskutir kon nadie, ok?

saludetesss a todoss vostros
Met5henx kien ha dicho ke no sepa esa nroma??? si no lo supiera no la habria kitado asi ke no des las cosas por sabidas tan rapidamente y sobre todo no digas tonterias, si tonterias, ya ke a mi nunca me han dicho directamente ke reduzca mi firma en ningun otro post, ke yo escriba en uno en el ke se habla sobre eso no kiere decir ke la peña me lo diga a mi ya ke nuca he leido, excepto ahora, "seth reduce tu firma" asi ke no te inventes las cosas, eso de primeras.

Como segunda cosa mi web la puse en la firma por la petición de la peña del clan EOL para estar informados sobre los torneos del age y demas ke organiza mi clan, asi ke ya es la segunda vez ke metes la pata en un post, no acuses tan facilmente ke ademas de no ser nada bueno para el foro tampoco lo es para lo ke yo piense de ti, aunke no te importe un carajo.

Como tercer aspecto no hablemos de civismo ke ya tenemos todos pelos en los ******* y el civismo no esta muy de moda ni nadie lo practica al 100% y el ke diga lo contrario el mismo se engaña.

Cold gracias por lo del tamaño de las firmas eso nunca lo habia visto, aunke la verdad es ke tb seria mucho mas facil a las personas ke les moleste las firmas (enormes como la mia, xDD) ke desactiven la opcion de vista de firmas, hasta ke la cosa se establezca y todos reduzcamos nuestras firmas a la memida aceptada, la cual por lo ke veo la de methenx tb se pasa algo de esta medida (cosas de la vida y lo ke dice el ulead...)

Ha cold otra cosilla los ke no tengan rueda pueden usar la barra espaciadora XD

Un saludo
Otra cosilla ke se me paso decir es sobre la publicidad y demas, con lo ke voy a decir no kiero decir ke no sea una causa noble pero si siguieramos las normas al pie de la letra ya podiais estar kitando esos links al programa contra el cancer y muchos otros similares.

Si nos ponemos a acatar las normas lo tendremos ke hacer todos, ke pare eso estan no????
¿Que no te lo han dicho? Me vas a hacer buscar en el foro, pero encontrare el post, don't worry. Y si no te lo han dicho te lo decimos Cold y yo, para que no puedas decirlo....

¿Que meto la pata? ¿Recordandote las normas? Ridiculo

Lo del civismo....no merece la pena ni que lo conteste, el mismo parrafo cae x lo absurdo q es.

Joer, para conocerte tan bien las normas no habias visto lo del tamaño de la firma, que casualidad. [bad]

¿Que mi firma supera los 300 x 300? Para mi que flipas "a little bit". [jaja] [jaja] .

¿Que lo del cancer es publicidad? Para empezar, es un link a un post DE EOL, no una firma que publicita una web ajena, que es lo que era la tuya.

Ya seguire despues, que ahora voy a cenar
Originalmente enviado por Methenx
¿Que no te lo han dicho? Me vas a hacer buscar en el foro, pero encotrare el post, don't worry. Y si no te lo han dicho te lo decimos Cold y yo, para que no puedas decirlo....

¿Que meto la pata? ¿Recordandote las normas? Ridiculo

Lo del civismo....no merece la pena ni que lo conteste, el mismo parrafo cae x lo absurdo q es.

Joer, para conocerte tan bien las normas no habias visto lo del tamaño de la firma, que casualidad. [bad]

¿Que mi firma supera los 300 x 300? Para mi que flipas "a little bit". [jaja] [jaja] .

¿Que lo del cancer es publicidad? Para empezar, es un link a un post DE EOL, no una firma que publicita una web ajena, que es lo que era la tuya.

Ya seguire despues, que ahora voy a cenar


Busca lo ke te de la gana, pero lo del cancer no ha sido sacado del EOL, es como si yo pongo un link a un post en el ke hable de mi clan y en el otro a mi clan asi ke no digas chorradas y eso del civismo no digas tonterias de ke se cae por su propio peso.

Ademas no pasa nada ke me da igual sobre todo lo ke me digas de las normas ya ke yo nunca he dicho ke me las sepa de memoria ni tampoco ke sea una tonteria ke me las recuerden pero si tu sacas esas conclusiones solo te digo ke espero ke no te dedikes a la sicologia.

Otra cosa a ver si abris otro post y discutimos lo ke kerais pero este hilo lo inicie para poner imagenes de modds no para esto asi ke hacer el favor, ya ke por mi parte no llenare mas el hilo de paja, paja referido a ke no tiene nada ke ver con el, lo explico por si acaso.
Lo del programa contra el cancer lo puso JiXo EN PORTADA de EOL, asi que no es un post mio para publicidad de algo mio ni nada parecido, ok? Es como si Alejo habla de una campaña contra la LSSI en portada y yo linko a ese post. ¿Entendido? No tiene NADA que ver con hacer publicidad a una web, como tu SI hacias.
Pero cuál es el problema???
Methenx te ha sugerido que reduzcas un poco la firma para que no ocupe tanto y también te ha comentado que la publicidad a webs ajenas está prohibido por las normas del foro.
Sethh ha dicho que este no es el hilo adecuado para llamarle la atención sobre eso y expone su punto de vista sobre el tema de los links.
Está claro que tanto Sethh como Methenx llevan su parte de razón. Methenx tiene razón porque las firmas un poco grandes (incluso la mía que son sólo letras y que voy a cambiar) resultan cansinas para personas con baja resolución y sobre lo de los links a otras webs....para eso está el botón www debajo de cada post. Sin embargo Sethh tiene razón al decir que este tema tendría que haberse tratado de otra forma como por medio de un mensaje privado y que su web sirve para los eolianos.

Desde mi punto de vista a mi no preocupan las firmas grandes (tengo 1600*1200), lo de los links a otras webs sería discutible y sobre el tamaño de las firmas....pues sería más delicado tratarlo de forma privada (a mí no me gusta que me llamen la atención de forma pública cuando lo pueden hacer de forma privada).
Lo único que me gustaría destacar es que ésta discusión se está tomando de forma muy personal cuando no debería serlo....así que propongo unas reflexiones sobre lo que se ha dicho y que se tome todo a buen rollo [ok]
Aqui se respira [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] y lo demas son tonterias....
Y controlaros un poquito, q no quiero darle al 4 .... :P
sigamos con el tema de mods:
Alguien ha visitado las paginas?
Alguien tiene alguna mas?
El resto de pages q tengo, son de tiendas, y esas no las vi a postear. Si alguien tienen alguna page por favoritos q te wapa, q la ponga y tal....

Salu2


P.D. 6 , 6, 6, ¡mierda de sal! :P
45 respuestas