Discos ATERRA MEDIA y ruido grabando

Quería saber si alguien ha usado los discos "ATERRA MEDIA" y si han tenido algún problema con ellos.

También os quería comentar que hay discos que se me joroban al grabar y ahora he comprobado que se estropean cuando el ordenador se pone a hacer alguna especie de refresco de memoria o algo así, y eso que tengo quitado el ahorro de energía, antivirus, etc. Alguien me puede decir que puñetas hace el ordenador y que se puede desactivar más.

Gracias por contestar y un saludo.
Originalmente enviado por joselus

También os quería comentar que hay discos que se me joroban al grabar y ahora he comprobado que se estropean cuando el ordenador se pone a hacer alguna especie de refresco de memoria o algo así, y eso que tengo quitado el ahorro de energía, antivirus, etc. Alguien me puede decir que puñetas hace el ordenador y que se puede desactivar más.


Recuerda también de quitar el protector de pantalla, y sobretodo échale un vistazo al Administrador de Tareas, ya que por defecto cuando instalas Windows, se te quedan programadas algunas tareas (Limpiar disco, Scanear, ...) que te pueden jorobar alguna grabación.
También puede ser que tengas el Winamp cargado en la barra de Incio, al lado de la hora, cosa que también te hace el sólo cuando lo instalas, y que cada X tiempo también hace sus propias comprobaciones.
1 respuesta