Horarios EOL.2

Pongo este post para saber los horarios de los integrantes del grupo de competicion del counter strike EOL2.Para comenzar a hacer entrenos i partidos.
De momento alli tan los mios.









todos los dias de 18:00 hasta las 0:00 (este ultimo lo puedo alargar un poco si se da el caso :D) i los sabados puedo por la mañana tambien ,aunk poco se juega por la mañana.
pos yo termino d ecurrar a las 15:00... termino de comer y ver el 'serial' a las 16:30... un poco de digestion y a las 17:30 (redondeamos a las 18:00) ya estoi disponible... pero entre semana solo hasta las 00:00 (como mucho las 00:30)... los viernes y sabado hasta la hora q haga falta, y las sabdos y domingos todo el dia ^_^
Yo en estos 3 meses de veranito no me puedo conectar por q me voy de vacaciones a campello, pero despues mi horario creo q será: salir de currar a las 21:00 aprox y de ahi hasta las 00:00 o 1:00 y los findes tol dia :D
Pos lo mio:

llego de currar sobre las 18:15 toas las tardes, osea k de ahi hasta la 23:00 mas o menos (es k a partir de esa hora toka sexo toa la noxe kon la parienta XD)

Eso entre semana, y los findes pos viernes noxe entera, sabado enterito(kon noxe tb), y domingo to el santo dia hasta las 23:00(......sexo kon parienta XD)

Pos na, ya sabeis mis horarios, por cierto ESTA TARDE A VER SI PODEMOS ENTRENAR TOAS O CASI TOAS XDXDXDXDXDXD .

Ale besitos a toas
yo en principio y a parte de cosillas, puedo todos los dias a todas las horas xo no es muy bueno pa la salud eso.
preferiblemente por la noche a partir de las once mas o menos, pero si se ponen los entrenos por la tarde o un paritod por la tarde si puedo estar





saluos
Pues yo, acabo de currar a las 16:00 p.m pero despues voy de marcha y hasta las 8 no vengo, a los entrenamientos estare siempre, aver si vosotros tambien os presentais
pero mi sugerencia es poner los horarios mas tarde, a las 9, 10 o 11, xq yo vengo d la playa a las 9 x ahi [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues el entrenamiento, a mi me parece q lo podemos poner mas tarde a las 9 o 10, pero tiene que estar de acuerdo la mayoria del clan :P
7 respuestas