Problema Persistente...

Hola,

Hace un par de dias compre una placa base EPOX y un XP1800.

Me ha dado problemas de error del disco de 31/2 y de los puertos serie y paralelo.

Cambié el disco de 31/2 y no resulto.[ayay]

Cambié la placa y el problema persiste.[triston]

Cambié el micro y no se soluciona.:-?

Alguien sabe si al detectar un error del disco de 31/2 es normal que los dispositivos serie y paralelo no puedan iniciar?, porque cuando arranca el disco de 31/2 (que a veces lo hace) los puertos serie y paralelo funcionan sin problemas.

Otra cosa, si inhabilito el disco de 31/2 e instalo otra vez windows XP, funcionaria el sistema?

y por último, para borrar la CMOS de la placa cambio el jumper, arranco y lo vuelvo a cambiar cuando apague el ordenador?

Me estoy volviendo loco...[mamaaaaa]



saludos
Mira a ver si has puesto el cable de datos al reves, es algo bastante comun y que suele dar mas de un quebradero de cabeza. El cable nº1 es el rojo ;)

saludos
el cable esta Ok, porque aveces funciona.

de todas maneras es lo primero que comprove
pues no se, has probado a cambiarlo, supongo; el cable me refiero
Me parece que ya te respondí antes a esto :?

Esa placa está defectuosa, no tiene nada que ver una cosa con la otra, tiene algún problema en la controladora.

Saludetes
Pues acabo de resolver el enigma y me parece increible.

Era la targeta de video, he puesto mi vieja vodoo3 y reconoce todas las veces la disketera.

Ahora me pregunto si puede haber alguna incopatibilidad entre la Winfast GF4 MX y la EPOX 8k3a?

Lo voy a postear haber si a alguien le ha pasado.


Gracias crackge, saludos
Churli si lees el post pone que ya cambie la placa y nada, y dos placas con exactamente el mismo problema me parece poco probable, como que esta muy a un lado de la campana de gauss.

De todas formas gracias por tus respuestas.

Un saludo.

PD: tu sabes si son incompatibles la Winfast GF4 MX y la EPOX 8k3a?
No conozco de ninguna incompatibilidad de la Epox :(

De todas maneras, dices que te arranca la placa con la G4 puesta y luego no te funciona la disquetera y los puertos? o no te llega a arrancar del todo?
Al final cambié la fuente de alimentación y todo parece funcionar, lo tendré un tiempo en cuarentena.

(espero que no se cargue las fuentes)


Saludos

PD: con la anterior fuente todo funcionaba OK salvo la disketera y los puertos serie/paralelo. Incluso instalé windows y juge un buen rato al Soldir of Fortune.
Misterios de la electrónica.
Originalmente enviado por chimog
Al final cambié la fuente de alimentación y todo parece funcionar, lo tendré un tiempo en cuarentena.

(espero que no se cargue las fuentes)


Saludos

PD: con la anterior fuente todo funcionaba OK salvo la disketera y los puertos serie/paralelo. Incluso instalé windows y juge un buen rato al Soldir of Fortune.
Misterios de la electrónica.


Pues es perfectamente posible. ¿Que fuente era?

Si no suministraba la suficiente potencia, puede pasar, aunque lo normal sería que, o te funcionase la placa o la disquetera, ya que van por circuitos independientes, pero bueno, depende de como esté diseñada la placa.

Saludetes y suerte, ya verás como era eso :)
9 respuestas