Los ceregumitas. Episodio 6 "Es un avion?, es superman?, no!, es Apolino!!!.

En su travesia por la ciudad Apolino se sintio observado, -Que pasa, es que nadie ha visto nunca una columna clavada en la espalda de un humano- penso para si mismo.
Pronto comprendio la gravedad del tema, se habia dejado los donuts!!!!.

El momento mas duro acontencio cuando un hombre se dirigio a el en estos terminos:
Hombre- Perdon pero tiene usted algo muy raro en la espalda.
Apolino(a traves de la boca del hombre)- Caca, mama, papa, pis. (las primeras palabras que decimos en nuestra vida siempre son las mismas).
Hombre- Eh?
Apolino- Esto, (acababa de comprender que nadie llevaba una columna en la espalda, era ago anormal) (joer, ya le a costado, menudo heroe he inventado) pues no se, igual es caspa. (ademas de lentito, atontao) (sufro crisis de heroe, lo siento).
Hombre- No, no digo en los hombros, digo justo detrás del cuello y hasta el pompis (un señor muy fino).
Apolino- Ah, esto, es la ultima moda en coletas,, me la ha hecho Llongeras..
Hombre- Muy bonita, pues nada, espero que usted no sea nunca arquitecto (el hombre pensaba para si mismo que que loco esta el mundo...) (y no sabes lo que te espera.. JA JA JA JA).

Hay se acabo la conversacion y Apolino se sintio que habia ganado su primera batalla, habria mas.... seguro.

Por fin llego a casa del desafortunado poseido, no sin antes haberse golpeado con 2 puertas, 4 barandillas, 5 coches y 3 mimos... y es que hay cosas en las que uno tarda en acostumbrarse...

Continuara....

En caso de gustar la internevela, por favor, refrescar mandando un mensaje.
La verdad es que has dado un paso atras, este ultimo mensaje es nefasto, carente de calidad, como si lo hubiera escrito un niño de 2 años, venga esfuerzate que lo puedes hacer mejor.mejor.
Jorge no te me acostumbres, acuerdate que soy un amateur y esto no es mas que mi obra maestra...

Pues nada, a ver si sigo, porque despues de las criticas recibidas y de la poca aceptacion de mi obra estoy por cambiar de publicacion, si esto sigue publicare mi obra en las paradas de autobus. XD XDD

Un saludo.
Joer, pues yo me he reido un güevo con esta frase:

Apolino- Ah, esto, es la ultima moda en coletas,, me la ha hecho Llongeras..


Es buenísima. Creo que me voy a copiar toda la serie.
XD XD XD
Te estas ganando los besitos pa el viernes. XD XDD

uN saludo. y un abrazo con roce incluido XD XD.
Director´s Cut

Otra vez jorge volvia por sus fueros, pues su sinceridad era un arma de doble fila, aunque lo dije de cachondeo si sondee la posibilidad de publicar Los Ceregumitas en las paradas de autobus, y todavia lo sigo pensado, pero eso sera, quizá, en la segunda temporada........[bad]

Volviendo al tema que nos ocupa, pues la verdad es que sigo pensando que escribia cosas muy raras ein?, pero en fin, es que yo soy rarao y mi escritura no puede tomarse de una manera convencional, unos días mucho, unos días poco, etc.

Sigo pensando que no deberia haber explicado los puntos, les resta valor... :(

Saludillos. :)
juaaas juaaaaassssss
a ver cuando nos pones el siguiente episodio
XD XD XD XD
Originalmente enviado por Javixu
juaaas juaaaaassssss
a ver cuando nos pones el siguiente episodio
XD XD XD XD


Busca por literatura, hay 33 capitulos ya posteados, esto es una especie de re-edicion especial. ;)

A ver si me lo mueve nafai al foro corresondiente. [angelito]
juazz, cad capitulo me rayo y me rio más a la vez... X-D X-D
9 respuestas