Problema con MOTO GP

A ver me he comprado el Moto GP de pc, lo instalo, lo configuro, y mi sorpresa viene cuando voy a ejecutarlo, me sale la pantalla del juego, i salta al escritorio.
Luego me lei el fichero leeme y en la solucion de problemas, pone que los pentium II no son compatibles con SSE. [flipa]
I que coño es eso???? [flipa]
Bueno me gustaria saber si hay alguna solución.

Tengo un Pentium II 350 MMX, SO Windows XP professional, 192MB RAM, 40 GB disco duro , Targeta Gráfica Ge-Force 2 MX, ihe jugado a todos los juegos más nuevos i TODOS funcionan. POR QUE ESTE SE ME RESISTE???????????
SSE creo que son unas intrucciones especieles que incorporan los micros para jugar. SSE las incorporan los micros de Intel y las 3DNow son las de los AMD.

Desconozco en que microp se incluyeron por primera vez.

No estoy muy seguro pero pondría la mano en el fuego a que es eso.

Saludos.
Los primeros procesadores en llevar esas instrucciones fueron los pentium III, ahora lo llevan casi todos.




Un saludo.
Entonces yo me pregunto:

¿Porqué en la caja pone que requiere un pentium 2 como recomendado?

Me parece a mi que ponen los requisitos por poner........
Pos chico no se de que puede ser los requerimientos cada vez son mas raros.
Hay veces que los requerimientos de fuera de la caja del juego con el de las intrcucciones ni siquiera coincide.

Puede que sea de la grafica prueba a ver a cambiarle los drivers.

Dudo mucho que un juego necesite por narices instrucciones SSE.



Un saludo.
Bajate los ultimos drivers de la geforce de http://www.nvidia.com, la ultima version del detonator para xp, haber si asi se puede solucionar

Requisitos del moto gp

CPU: Pentium II or better
MHz: 400 or faster
RAM: 64 MB or more
HD: 300 MB free or more
CD-ROM: required
Soundcard: required
OS: Windows 98 / Windows ME
Driver: DirectX 8.x

Extraido de la pagina web del juego
5 respuestas