Que morro tiene la Fifa (Fair play para Belgica)

Que morro que tienen, se lo habran dado por no quejarse demasiado cuando les robaron en su partido contra Brasil ??

Estos de la fifa son los caraduras mas grandes que me he tirado a la cara en mucho tiempo.

Saludos
quien crees k se lo merecia, supertito??
ummmm pues no lo se, no he podido ver mucho el mundial, cosas de no tener canal de pago, pero ..... huele a chamusquina eso de que se lo hayan dado a los Belgas no ??

Saludos
nuse, a mi no me ha parecdio nada extraño, yo creo k es k la peña anda ya moskeada y con cualkier cosa salta.... xo nose... [agggtt]
Tambien puede ser cierto, pero el fair play solo se lo pueden dar a una de las 16 primeras selecciones, eso no es justo.

Verdad que si uno marca 8 goles en la primera fase y no pasa le dan el pichichi ??

Pues con esto deberia ser igual.

En fin la Fifa sabra donde quiere llegar con todas las tonterias que esta haciendo ultimamente.

Saludos
A Alemania desde luego no se lo van a dar...gracias a López Nieto, que sacó 16 amarillas y 2 rojas en el partido Camerún-Alemania.

Esto le ha valido a López Nieto ser elegido por la revista Time el peor arbitro del mundial, lo que faltaba }:/

Es cierto q se le descontroló el partido, pero de ahí a juzgar eso como un mal arbitraje teniendo en cuenta lo que se ha visto..por lo que parece no deben haber seguido mucho los arbitrajes de los partidos de Korea...[+furioso]
Lo del fair play lo daran en relacion a faltas cometids y targetas recibidas digo io xD asi q mi magino q belgica seria la ganadora en ese caso,sino pues lo de tongo a mi con esa selccion no creo q existier,si fuera korea....

saludos
La vida es injusta
Se lo merecia Ronaldo de canteo [reves]
dejales pobrecillos!!!
8 respuestas