En una tienda me an ablado muy mal de liteon.....

Dicen q son pesimas en calidad, q cada 10 productos q venden 6 se lo devuelven por problemas o averias. Q tenian una grabadora recien abierta q no se enteraba q era una grabadora :D solo leia, yo q se la caña q le dieron, casi me kitaron las ganas de comprarme un dvd liteon ...


q opinais??
Pues opino que no les interesa tenerlos en catálogo bien porque no los tiene su proveedor, bien porque no los pueden conseguir a un precio "asequible", o bien porque se quieren quitar los de marca "delmon" que tienen en latienda y por eso te han contado esa "patraña".

Es como si entras a una tienda de electrodomésticos y preguntas por una televisón de estas panorámicas de 32" 100Hz con dolby y tubo plano, y te dicen que no merece la pena, que esta de aquí "nisupu" de 21" y pantalla cóncava te va a dar el mismo resultado, que total para ver el telediario y un par de pelis.....
Yo conozco las liteon y son muy buenas y fiables, los mac las montan y no han fallado nunca en mas o menos 15 equipos del curro, asi que por algo sera :)
Pues se ekivocan los de la tienda, la marca lite-on es una de las mejorcitas q e visto nunca, las grabadoras y dvd's son de una calidad excelente y fiable al 100%, asiesk k tu si kieres un producto lite-on no te lo pienses, salu2
Tengo grabadora,DVD y monitor Liteon y van de puta madre,si utilizas la busqueda avanzada veras que es una de las marcas mas respetadas asi que lo que digan los de la tienda ni caso.
Ni puto caso de lo que te digan en las tiendas. A un amigo mio le recomende una configuracion de PC, y en lugar de escucharme a mi, escucho al tecnico, pensando que, claro yo que iba a decir si no "tengo ni idea". Bueno pues resultara que no tendre ni idea, pero el acabo con un pentium IV en lugar de AMD, con SDram el lugar de DDR, con TNT2 en lugar de Geforce 2 o ATI Radeon.... en fin un largo etc, le encolomaron todas las sobreas de la tienda a un precio abusivo. Y ahopra se esta cagando en todo.

No escucheis a los tecnicos de las tiendas que no tienen ni idea (la mayoria) solo os voy a decir que acabo de hacer la selectividad, y un chaval de mi clase que NO la ha hecho, ni se a presentado, es decir tiene el bachillerato a secas, y tiene conocimientos mas que escasos sobre hardware y PC's va a trabajar en una tienda como tecnico y os aseguro que no es que entienda mucho...
Ya me diras tu.
Se corre el rumor, de que Plextor, y demás marcas que lideran, o lideraban el mercado de los ópticos, están haciendo campaña negativa contra LiteOn.

Yo te puedo asegurar que actualmente es la mejor, o por lo menos está entre las mejores.


Saludetes
Originalmente enviado por RadiKl-Z
Ni puto caso de lo que te digan en las tiendas. A un amigo mio le recomende una configuracion de PC, y en lugar de escucharme a mi, escucho al tecnico, pensando que, claro yo que iba a decir si no "tengo ni idea". Bueno pues resultara que no tendre ni idea, pero el acabo con un pentium IV en lugar de AMD, con SDram el lugar de DDR, con TNT2 en lugar de Geforce 2 o ATI Radeon.... en fin un largo etc, le encolomaron todas las sobreas de la tienda a un precio abusivo. Y ahopra se esta cagando en todo.

No escucheis a los tecnicos de las tiendas que no tienen ni idea (la mayoria) solo os voy a decir que acabo de hacer la selectividad, y un chaval de mi clase que NO la ha hecho, ni se a presentado, es decir tiene el bachillerato a secas, y tiene conocimientos mas que escasos sobre hardware y PC's va a trabajar en una tienda como tecnico y os aseguro que no es que entienda mucho...
Ya me diras tu.


Por la parte que me toca en lo de técnico de las tiendas, creo que estas un poco equivocado. Que tu tengas un amigo que por enchufe o lo que sea vaya a entrar de técnico en una tienda de informática no quiere decir que todos los técnicos seamos unos inutiles o no tengamos ni idea. Lo que ocurre es que muchas veces la gente de la tienda está más interesada en sacar material que les sobra a hacer un ordenador en condiciones. Si a esto le sumas que el que llega a comprar el ordenador no tiene ni idea, pues es entonces cuando la meten floja... La verdad es que no hay que hacer mucho caso a los que te venden el ordenador, más de una vez te "venden la moto" ;). En fin, solo aclarar ese punto.


Respecto a LiteOn, es una marca excelente, eso ni lo dudes, y sobre todo ten claro lo que quieres y busca información y otros puntos de vista

Saludos
Pero plextor seguramente este haciendo esa campaña negativa en ocntra de lite-on ya q se a dado cuenta de que lite-on le esta sucumbiendo y para mi es mucho mejor k plextor aunq no hay k despreciarla, salu2
Yo estoy con soren, no creo que los tecnicos de las tiendas sean unos incompetentes, (aunque alguno habra...), sino que son "demasiado" listos.. y te quieren emplumar, lo que tienen en el almacen a patadas..porque eso si, bajar los precios no los bajan no...

Pues nada, te comentare que yo hace 3 o 4 meses me compre una grabadora lite-on en beep, y el pavo de la tienda, se enfado conmigo por querer comprar esa, literalmente me echo la bronca porque no le compraba la maravillosa lg, que por el mismo precio era mucho mejor... en fin, el caso es que a pesar de todo me lleve la lite-on y aqui la tengo me va de puta madre, y en todos estos meses me habra jodido 4 cds (de 300 o asi..casi un 1%) y porque no me van muy bien los memorex, pero por lo demas ninguna queja...

Salu222222222

P.D- (Ahora entraran methenx y ABM y te daran algun link con comparativas e informacion tecnica y demas de que es mejor lite-on fijo... XDXDXDXD)
yom tmb opino lo mismo k soren y millen, como en todos los sitios tiene k haber de todo, y por eso no kiere decir k todos los tecnicos sean unos inexpertos, aki donde yo me compre el ordenador todos los tecnicos son una maravilla, siempre recomiendan lo ideal para el buen funcionamiento, en canvio hay otras tiendas en las q te intentar empaketar con piezas viejas fuera de stock k tienen k vender, pero en casos excepcionales, salu2
No serán tan malas cuando la 32x se puede poner por cambio de firmware a 48x y acaban de anunciar la 52x32x52.
Tio pasa de ellos a mi me kerian endosar un monitor to cutre al comprarme el LG y como veras pues......

Con eso de los tecnicos yo sigo pensando ke si ke algunos son algo inutiles de verdad como muchos de Bach-Pc ke antes tenian una panaderia y se montan una filial o como sea xDD.
Hola!

en esa revista han hecho una compartiva de grabadoras y la ganadora es un Lite On, y la Plextor en 3 er lugar.....

Para mi las mejores son las Plextor "yo tengo una X-D"

Pero la Lite On deve ser muy buena, pero en el test la unica q de todas las copias en cd Audio protegido 100 % de efectividad, REPITO LA UNICA ES : PLEXTOR

Entonces no se komo la Lite On con un 70 % de cd´s inservibles a ganado a la Plextor....

Bueno un salu2 a to2
Mejor no fiarse de la Computer Hoy (y casi que del resto de revistas tampoco). [burla3] [burla3] [burla3]

Un saludo
Tio mira por las paginas de publicidad y dime cuantas veces ves la Plextor y cuantas la Lite-on y yo te digo sin ver la revista los resultados de los test. No solo en ese numero si no en todos.

Un saludo
ME suenan a monopolio..........Pero para punto de partida o tomar datos puede valer............








PLEXTOR LA UNICA E INCOMPARABLE

LITE ON LA SEGUNDA MEJOR KEMADORA DEL MUNDO
Originalmente enviado por Juank
ME suenan a monopolio..........Pero para punto de partida o tomar datos puede valer............


PLEXTOR LA UNICA E INCOMPARABLE

LITE ON LA SEGUNDA MEJOR KEMADORA DEL MUNDO


No se en mi opinión si no vas sobra de pelas puedo dejar de lado un poco los puestos y pillarme la Lite-On ke aunke no sea la mejor, habria ke discutir y mucho, en calidad-precio no creo ke puedan competir con ella, ya ke la Plextor es algo bastante mas cara y en mi opinión no muy superior si es ke lo es.
La lite on es superior a la plextor, pero depende solo del uso q le vayas a dar.....

Algunas cosas no se compran me entiendes?

Depende d para q la kieras hay muchisimas + baratas y te haran el mismo servicio.


Las Plextor solo son para la peña q las necesite
Tio eso seria asi si comparas una grabata de calidad alta con una de calidad media o baja pero no cuando comparas dos de calidad alta, no se si me explico.


En tu opinión, opinion personal, ke tienen las Plextor ke no las Lite-on, y no me digas ke una tiene mas vida ke la otra porke eso es segun las cuides y demas.
muxas gracias a todos.


:D Me kedo con lite-on
Originalmente enviado por Merc
muxas gracias a todos.


:D Me kedo con lite-on


Haces bien y si no kedas satisfecho di ke tiene algun problema y la cambias por otra [burla2] no siempr van a ser ellos los ke nos estafen no? [sati]
he leido algo pora ahi y la verdad q los de batch son unos mierdas aunque les he comprado muchas cosas.

hace 2 dias un amigo mio fue y le han encasquetado un p4
Originalmente enviado por depredator
he leido algo pora ahi y la verdad q los de batch son unos mierdas aunque les he comprado muchas cosas.

hace 2 dias un amigo mio fue y le han encasquetado un p4


Tio eso no se lo han encasketado xDD un P4 es un señor ordenata, para algunas cosas su rendimiento es mejor pero para un usuario como nosotros ke nos vasn mas lo juegos y demas pues los AMD son nuestra preferencia en la malloria de los casos pero las dos son buenas propuestas.

Un saludo
Yo te digo que tengo un monitor TFT de LiteON que me va de puta madre y me da una calidad de imagen muy buena.

En cuanto a lo de PIV vs. AMD os dire que yo me comprare un AMD 2000 XP+ por el estupendo precio que tiene y por su gran calidad pero si me sobrara el dinero me compraria un PIV a 2 Ghz ya que, reconozcamoslo, es el unico procesador que va a 2 Ghz reales, aunque los XP se les asemejen en su rendimiento.
Originalmente enviado por SLaVeR
Yo te digo que tengo un monitor TFT de LiteON que me va de puta madre y me da una calidad de imagen muy buena.

En cuanto a lo de PIV vs. AMD os dire que yo me comprare un AMD 2000 XP+ por el estupendo precio que tiene y por su gran calidad pero si me sobrara el dinero me compraria un PIV a 2 Ghz ya que, reconozcamoslo, es el unico procesador que va a 2 Ghz reales, aunque los XP se les asemejen en su rendimiento.


Sobre gustos los colores y si aunke los AMD no tengan los 2000 reales si me dan mejor rendimiento ke los 2000 reales de los Pentium pues me kedo con AMD. Mejor rendimiento en lo ke yo kiero no en todo.

Respecto a los Lite-On como monitores TFT si no puedes gastarte muchas pelas son unos de los mejores Calidad/Precio, te lo digo despues de ver alguna peli en el y comparando con otros de la misma gama.

Un saludo
no se lo han encasketado xDD un P4 es un señor ordenata

lo ke le han encasquetao es memoria SDRAM y una TNT2
Un P4 2.0A con RDRAM esta a la par de un XP 2000+ pero si hay pelas, ya se sabe. Un P4 2.53 con bus a 533 y codificando divx a 30fps [mad]
en lo de los tecnicos de las tiendas no opino k soy parte interesada...de lo otro, la semana pasada nos llegaron un guevo de grabadoras liteon 40x....me pille una, y kema de cine, a mi, realmente me da igual lo k digan, plextor sera muy buena, pero vale el doble, he tenido una y no creo k sea mucho mejor por la diferencia de precio k ay, pk hay gente k si conoce la marca (como abeis dicho ay mucho torpe por ahi) dice, k mierda, y ya esta, pero ay de todo....

salu2
pero si es q el chaval lo unico q lo quiere es pa jugar
y le han metio la escusa de q se calientan mas
Originalmente enviado por Crackge

lo ke le han encasquetao es memoria SDRAM y una TNT2
Un P4 2.0A con RDRAM esta a la par de un XP 2000+ pero si hay pelas, ya se sabe. Un P4 2.53 con bus a 533 y codificando divx a 30fps [mad]


Ha oks creia ke decia lo de ke era Pentium, he tenio una conjunpsions jejeje, sonfusión xDD
29 respuestas