va mi novia y me regala una GBA!!!! mola!!!

pos nada ya estoy dentro del mundo de la gba gracias a mi chica [amor] [amor] [amor] pos nada como no me gasto yo 7000 pelas en un juego ni jarto vino alguien que mi diga lo ke tengo ke hacer para lo de las roms, segun me he informado seria esto:

- Flash Advance Linker (o como se llame)
- El cable pa enchufarlo al ordenata
- El cartucho de 256 mb (por cierto cuantos juegos caben aki?)
- Y el GB brigde para los de GBC y GB no?

me falta algo, to esto creo que ronda las 40 lechugas, buff!! [burla3] [burla3]

pero a la larga saldra barato no? digo yo X-D X-D X-D
El FAL,con el cartucho de 256 m,con el cable,y con un adaptador de corriente vale unos 240€,luego el Gb Bridge vale 7900 pesetas.

Yo dentro de poco le compro,pero de momento viciandome al Golden Sun
hiZ:

Esas son las novias buenas ;-). Pués si tiop, te hace falta todo lo que has dicho y lo q te va a costar ronda casi los 300 €, dependiendo de donde te lo compres.

Si sale rentable o no depende del uso q le vayas a dar. Si eres un jugón y tienes el dinero yo no me lo pensaría.... ;-) .
mira en http://www.cd64.com que es donde mejor esta de precio
Yo me lo comprare en MundoAsia,esta al precio que e dicho en el post de arriba
pretendes gastarte 300 euros cuando te lo puedes pillar por menos de 200 euros en cd64???????????
240€
FAL+el Cable para el Pc+Adaptador de corriente+FAC 256 m +Cable Link de regalo=240€
EN AHORRAR UN POKITO CAERA, GRACIAS POR LA INFORMACION
El bridge para jugar a juegos de gameboy color creo q te lo puedes ahorrar usando algún emulador de gbc para gba. Aparte de ahorrarte la pasta q vale no tienes el engorro q supone pq creo q es un armatoste que se pone entre el cartucho con las roms y la gba.
Pues la verdad es ke como esas novias hay pocas... ya me diras donde la conociste... [+risas]
Wueno pues ke te vaya bien con la gba y gastarte tanto de golpe duele mucho sino trabajas... yo aprobecharia para pasar con lo minimo...

[bye]
9 respuestas