Enemy Zero

wenassssssss, alguien tiene el ENEMY ZERO de la saturn?? la cuestión es que me he pillado una hace poco (por viciar al panzer dragoon saga), y le tengo echao el ojo a este juego (bueno, y al DEEP FEAR, pero este no me interesa tanto). Es que el juego tiene buena pinta, pero tambien es cierto que he leido criticas bastante destructivas del juego....

A ver si alguien me cuenta un poco que tal está, saludos a todos!
El Enemy no he jugado ni lo he visto pero he leido tanto críticas buenas como peña que lo pone a parir XD
El Deep Fear está muy guapo [ok]
el enemy zero es la ostiaaaaaaaaaa,pasas unos nervios increibles...y si lo juegas de noche......uffff es k los enemigos k te puedan aparecer son invisibles y solo puedes lokalizarlos por el oido k suena un pitido segun se acerquen por delante detras izquierda derecha....unos tonos mas agudos o al contrario....yo lo tengo desde hace años pero aun no lo he akabao estoy en el final ya pero es de lo mas lioso,el juego es la reostia en seriola tension,el agobio de estar en pasilos estrechos...poco iluminados....increible,saludossssssss
joerrrrrrrrrrrr, me lo tendré ke pillar! pos buscando info del juego pone que lo de grabar partida esta super limitado, ya que gastas puntos de una bateria al grabar y al cargar partida...vamos que si te matan muchas veces adios y a empezar de cero desde el principio?????????

jo, lo de los enemigos invisibles debe ser la ostia, que mala leche tienen los programadores[mamaaaaa]
tambien hace mucho k no lo toko,rekuerdo k si k gastabas d euna bateria al guardar la partida pero al kargarla no lo rekuerdo bien,kreo k no,y vamos ya lo dicho k es la polla y ahora planteo yo una duda,de esta misma kompañia llevo muuuucho tiempo buscando el D¿sabeis por donde puede andar???ese juego me interesaria original y pa saturn,estaba en saturn -pc - psx,enga saludossssssss
uffffffffff, el D original..... pos chungo lo veo, es bastante antiguo, aunque quizas con un poco de suerte... al menos tienes 3 sistemas pa buscar, salió en psx saturn y PC, algo es algo. El que debe ser la leche es el D2, pero ese si que es una putada de juego, ya que pa jugarlo en DC necesitas tener instalado el chip, ya que pirata no existe (es de los poquisimos juegos de DC que no se han ripeado) y encima no vale usar CD boots ni nada, ya que al cambiar de CD daba problemas, vamos que el chip imprescindible... yo ya he desistido de hacerme con él.

como curiosidad te comentaré que hay un D2 alternativo que nunca llegó a salir al mercado, iba a ser para el M2 de 3DO, y era totalmente diferente del que salió originalmente. En el de 3DO el conde dracula abducia al hijo de laura (la prota de la saga) cuando aun estaba en su vientre, y despues el juego lo protagonizaba el chaval ya crecidito, metido en un castillo al estilo tomb raider. Desde luego a los de warp no se les ocurre un argumento normal ni de coña...
no,si la verdad es k el argumento ese del dracula k dices se las trae,k tios....y weno por lo del d2,tambien via hace tiempo k hay 2 versiones para dc,pero nunka he sabido en k se diferenciaban,¿alguien sabe en k se diferencian????¿¿¿o uno es una version por decir..."director´s cut",al igual k paso kon resident evil?????enga saludosssssss [beer]
pues lo de la version especial del D2 si lo he oido, pero no tengo ni idea de lo que trae, ademas creo q solo salió en japon...

tambien parece ser q existe otra version especial del enemy zero, con mas escenas y sin censurar (?????), no se exactamnete lo que trae (o si existe realmente), pero parece ser q solo salió en japon tambien.

como curiosidad te comento q hay una escena oculta q solo se puede ver si terminas el juego en modo NORMAL, lo he leido en varios sitios, pero no se si en la version PAL tambien esta dicha escena, q consiste al parecer en una ducha de la protagonista bastante sugerente...

Oye kazama una cosa, en la intro se ve algo? es q he visto fotos en las q se ve como la prota despierta del sueño criogenico y esta en bolas [ginyo]
Holar a tod@s:

Pues me uno a la gente que te recomienda jugar al enemy zero. Para mí fue de los juegos que más angustia pasé. Joder eso de ir por los pasillos a toda leche sabiendo que venía el bacalao extraterrestre detrás tuya y veías que no llegaba la puerta de una habitación, que era una zona segura que sabías que no podía entrar el jodío del Alien, era le leche. TE LO RECOMIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!. Por cierto, sabíais que este juego se programó incialmente para PSX, pero que el presidente de WARP, la compañía que hizo también el D, se puso a malas con Sony´. Si lo sabíais pues siento la chapa, pero es la anécdota que tiene este juego. [uzi] . Esto é lo que me podéis hacer si voy de enteradillo.
Por cierto un "poco" salidillos si que estáis, jodel, hasta os enteráis de que hay una versión de que la susodicha sale como Dios la trajo al mundo.
Del D2, la verdad que no lo he visto, pero mucha gente me han hablado muy mal. Pero opiniones lo hay de todos los tipos.

MSX FOREVER
8 respuestas