fifa 2003

algguien me puede decr q jugador saldra en la portada d fifa 2003

gracias
juer y si te esperas a que salga?? tan impaciente estas ya? no creo que aun se sepa teniendo en cuenta que aun falta para que salga...
salu2.
No me extrañaría que fuese Oliver Khan....
Originalmente enviado por GATOtico
No me extrañaría que fuese Oliver Khan....



¿En la edición española? Nu se. En la alemana, podría ser... [ok]
En cualquier edición...XD
salga en la portada JOAKIN noooo crees tu?

pd. NO PASO LA PRIMERA FASE DEL SOF2

:) :) :) :)
Yo creo que saldra Fernando Hierro, que opinais¿? jejejeejej [poraki] [poraki] [poraki]
Pos yo pondria a PUYOLLLLL en la española ( en otras ediciones a : Ronaldinho y Khan) en las demás no sep [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
tanta importancia tiene la portada????
yo lo ke kiero ver es el juego xq estos de ea sports son la leche.

cuando ya tiene un juegazo ke te cagas y dices: va ya mejor ke esto no lo pueden hacer, simpre sacan algo impresionante ke te pica de nuevo al fifa de ese año.

yo llevo asi desde el 98
q salga camacho con los brazos bien levantados (ya me entendeis no???)X-D X-D
podria sel ronaldo ya q se ha recuperado de su mala racha,creo yo...
pos los FIFAS estaran muy bien pero donde haya un ISS2 o alguno de futbol de KONAMI que se vayan los demas ;) [flipa] ;) :Ð [tomaaa]
Originalmente enviado por DonSimon_com
pos los FIFAS estaran muy bien pero donde haya un ISS2 o alguno de futbol de KONAMI que se vayan los demas ;) [flipa] ;) :Ð [tomaaa]


ojala y sacaran un iss o un wining pa pc,seria la caña
tenís razon, el iss2 se sale por todos los costados y le peg amil patadas al fifa, pero tb creo ke osn diferente:
si kieres saborear el futbol y recrearte y "hacer futbol" el iss pero si solo kieres divertirte un rato y marcar goles el fifa
por lo menos esta es mi opinion
hay q decir q para todo el mundo es mejor el iss,pero el mejor es el fifa,no por jugabilidad,sino por todas las licencias q tiene y porq todas las competiciones son las reales y con los nombres reales de los jugadores y tambien tiene mas opciones q el iss,esto no lo he dicho yo,lo lei en un comentario de una revista,pero aun asi todos preferimos el iss.

un saludo.
yo he jugado al iss2 y es adictivo pero si lo tengo que calificar no le llega ni a la suela del zapato al FIFA WORLD CUP, otra cosa seria el WE2 pero no creo que sea para tanto el WORLD CUP es casi perfecto

salu2
Originalmente enviado por destroyerjjbg
yo he jugado al iss2 y es adictivo pero si lo tengo que calificar no le llega ni a la suela del zapato al FIFA WORLD CUP, otra cosa seria el WE2 pero no creo que sea para tanto el WORLD CUP es casi perfecto

salu2


pos claro eso es lo q he dicho,porq dices q ya estamos como siempre?
pos yo.....

no se yo jeugo a todos

al fifa y al iss y segun el momento tambien en jugabilidad es mejor el iss pero en base d datos es mejro el fifa

ya podrian hacer una cuerdo konami y ea y hacer un jueg con la mezcla d to


jajajaja
ya podrian hacer una cuerdo konami y ea y hacer un jueg con la mezcla d to


Seria la caña
Llevo jugando al ISS2 de PS desde que salio y todavia cuando no puedo usar el ordenador me pongo sentado en frente del televisor y7 se me pasan la horas, ya ni me acuerdo del ordenador.
Otra cosa que tambien esbuena del ISS es la dificultad: en mi caso cuando juego al fifa 2002 por ejemplo en amateur meto 5 goles a brasil pero cuado lo pongo en profesional brasil me mete 5 goles, en cambio en el ISS2 cuando juego en facil gano de 2 o 3 goles y cuando juego en dificultad media empate, pierda o gane me queedo satisfecho porque a sido jodido ganar pero se que si me lo hubiera propuesto podria haber hecho algo mejor. [poraki]

Me entendeis? .. jodr me parezco a los profesores
Vaya rollo que esoty sacando
bUeno pos eso
salu2 [barret] [bye] [poraki]
Originalmente enviado por destroyerjjbg
yo he jugado al iss2 y es adictivo pero si lo tengo que calificar no le llega ni a la suela del zapato al FIFA WORLD CUP, otra cosa seria el WE2 pero no creo que sea para tanto el WORLD CUP es casi perfecto

salu2


hiZ:

jodeL, vaya barbaridades que dices tiop. Una cosa es q lo consideres más facil de jugar, más arcade, más bonito gráficamente, con más licencias, pero q el iss2 no le llega ni a la suela de loz zapatos al World Cup? Es lo q faltaba ya por oir.... Y eso q el iss2 está a medio camino entre la mediocridad de los Fifa y la pseduo perfecta simulación de los We, pq anda q si me lo llegas a comparar con este último....

Y en cuanto a q el world Cup es casi perfecto........ plof plof, me kedo sin palabras.....

Lo más parecido a un partido de futbol de verdad, con su espectáculo, dificultad, infinidad de posibilidades, etc........ hoy por hoy es la saga we/pes.
Hay algun juego de futbol de KONAMI tipo ISS2 o WE para ordenador? [jaja] [bye]
DeKuWa:

yo tengo la PS2 pero nunca he tenido psx. pues tengo el iss2 y el pes y sinceramente, para mi el iss2 si ke le da mil vueltas al pes.

son distitntos pero la jugabilidad del iss me gusta mucho mas ke la del pes y la manera de correr de los jugadores del pes tampoco me gusta
Originalmente enviado por DeKuWa


hiZ:

jodeL, vaya barbaridades que dices tiop. Una cosa es q lo consideres más facil de jugar, más arcade, más bonito gráficamente, con más licencias, pero q el iss2 no le llega ni a la suela de loz zapatos al World Cup? Es lo q faltaba ya por oir.... Y eso q el iss2 está a medio camino entre la mediocridad de los Fifa y la pseduo perfecta simulación de los We, pq anda q si me lo llegas a comparar con este último....

Y en cuanto a q el world Cup es casi perfecto........ plof plof, me kedo sin palabras.....

Lo más parecido a un partido de futbol de verdad, con su espectáculo, dificultad, infinidad de posibilidades, etc........ hoy por hoy es la saga we/pes.


antes de todo ¿has jugado al FIFA WORLD CUP? o hablas de boquilla como la mayoria de la gente para rajar de la saga FIFA,

LOS FIFA HAN CAMBIADO MUCHO DESDE EL FIFA 2001, que parece que la gente no se entera.

Yo en cambio si que he jugado al iss2, y eso parece todo menos futbol real , es adictivo, pero los jugadores parece que flotan en vez de correr por no decir que es como si le meten un petardo en el culo cuando hacen el sprint, el balon rebota como si no se puediese controlar , los graficos mu justos, opciones ni pa empezar a comparar con los fifa y pa rematar los FIFA SE PUEDEN JUGAR POR INTERNET, asi que respeta mi opinion y yo respetare la tuya
[sati][666][sati][666][sati]




antes de todo ¿has jugado al FIFA WORLD CUP? o hablas de boquilla como la mayoria de la gente para rajar de la saga FIFA,

LOS FIFA HAN CAMBIADO MUCHO DESDE EL FIFA 2001, que parece que la gente no se entera.

Yo en cambio si que he jugado al iss2, y eso parece todo menos futbol real , es adictivo, pero los jugadores parece que flotan en vez de correr por no decir que es como si le meten un petardo en el culo cuando hacen el sprint, el balon rebota como si no se puediese controlar , los graficos mu justos, opciones ni pa empezar a comparar con los fifa y pa rematar los FIFA SE PUEDEN JUGAR POR INTERNET, asi que respeta mi opinion y yo respetare la tuya



Mira tio no voy a avivar mas la polemica, y que conste que ante todo se respeta tu opinion y "para gustos los colores" como diria aquel, pero no creo que la mayoria de gente en este foro, y en el resto del mundo esten equivocados cuando afirman que el ISS en todas sus versiones (a lo mejor la 1ª no) se pasa por la piedra a todos los FIFA, y que conte que yo he jugado q todos los FIFA, ( en sus versiones de PC) al menos 10 minutos!!!, que es todo lo maximo que podia soportar antes de q me cansara.

Y ya me diras tu de que vale que un juego tenga las licencias si no tiene adictividad ninguna?????





[fumeta]
Yo lo que no entiendo es para que se gastan tanta pasta en el Fifa con las técnicas de motion capture,para que luego los jugadores hagan los movimientos que hacen.
Para empezar,los tios corren agachados,como si estuvieran buscando algo por el campo.¿Y los tiros a puerta?Puff...De risa.
[jaja]
Estoy con Dekuwa,decir que el Iss no le llega a la suela al Fifa,es decir una barbaridad.
Los fifa son las cosa mas falsa en cuanto a juego q e visto en tiempo, fue el primer juego revolucionario de futbol en cuanto a graficos pero nada mas, en jugabilidad es malismo, el iss le pega 40000 patadas, es real en jugabilidad cosa k fifa chutas a corner y va a la eskuadra, muy falso, salu2
ke en mi opinion si son peores que los iss2, no por graficos y opciones y juego en i.net que son superiores pero si en adictividad y juego real.Sin embargo a partir del fifa 2002 y para rubricarlo en el WORLD CUP , han cambiado el sistema de juego asi que cosas como chutas a corner y va a la escuedra, que corren agachados ein? deja patente que no se sabe de lo que se habla.Adictividad?Que mas adictividad que poder jugar con un compi con i.net a ver quien le da mejor a la pelota.Si no habeis probado el modo multijugador no sabeis lo que engancha.Y antes de que aparezca alguno mas para hablar sin saber que se pille la demo del world cup que son 15 mb
26 respuestas