Problema con el Blakcat en mi V5!!

No sabia donde pohstear esto y lo he puesto aqui, si algun moderador cree que esta en mal lugar que lo cambie.;)

Pos el problema es el siguiente. Mi consola no me conoce las copias de PSX (no lo he intentao con las de PSX porque de PS2 no tengo)X-D La consola lee un poco y no los reconoce, dice que inserte un cd o dvd.

¿¿Puede ser que yo no siga correctamente los pasos de carga del cd?? (enciedo la Ps2 y meto la copia y cierro la bandeja desde el boton de eject)
¿¿Puede ser la resistencia variable?? (le he dao pa to los laos y na de na) [jaja]
Otra duda que tengo es el punto de soldadura 6 (adjunto) que man dixo que puede que en vez de abajo sea arriba del condensador (o lo que sea la mierdecilla esa de pieza, porque me toy quedando ciego con tanta piececita) [jaja]
Mas dudas, ya se que soy pesao pero cuando seme mete algo en la cabeza lo tengo que terminar sea como sea.
El hex que le he metio al pic (16f84 con cristal de 12Mhz) es el que voy a poner a continuación, no se si es el correcto. ¿¿Puedo meterle el otro que va en el mismo zip??
Y creo que ya no tengo mas dudas, que no son pocas. [jaja] [jaja]

Ta lego. Si algo no se entiende decidlo e intentare aclararlo mejor
No se porque no me deja adjuntar. Caguen....
Este es el zip de los hex. El que le he metio es el blakcatv5 16f84 12MHz.hex y el otro es el que digo si le puedo meter. La foto no se porque no me deja adjuntarla siendo jpg.

Ta lego
Al parecer la imajen tenia 10 bytes de mas, ahora ya ta. Fayo mio.
Originalmente enviado por -==FrogmaN==-
Otra duda que tengo es el punto de soldadura 6 (adjunto) que man dixo que puede que en vez de abajo sea arriba del condensador (o lo que sea la mierdecilla esa de pieza, porque me toy quedando ciego con tanta piececita) [jaja]


Pues mira el punto alternativo del punto 6 en el esquema de autoblack 2.0. Con ese no tendras dudas. De todos modos, te lo adjunto...
Gracias tedascuen, me podriasdecis si es necesario konectar tambien el punto nº 4, pues yo no lo tengo konectado. Gracias
supongo que te refieres al de la imagen que te he dado????

Si es asi, no te preocupes, esa imagen es del autoblack 2.0 que no lleva pulsador, por lo que si que hay que conectar el punto 4 a ese punto, pero si tu pones con pulsador, el punto 4 va al pulsador y no a la placa...

Salu2
6 respuestas