¿Cuales son las mejores tiendas para compara el Flash linker??

Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber cuales son las mejores paginas para comprar el flash advance linker y q sean aparte de las de mundoa asia y link sang muchas gracias espero rapida respuesta.
Tienes por ejemplo la de CD64 y Futura Online esta ultima no se que tal es, pero dicen que es bastante buena [chulito] [chulito]
Totalmente d acuerdo, CD64 es lo mejor q hay sin pensarselo 2 veces. Lo bueno d Futura-Online es q es una tienda española, pero vamos, yo m decanto por CD64, fijo q sale mas barato pillarlo desde Hong Kong. Un saludo,

incubus2k
Bueno, por precios sin duda Lik-sang (comparandola con las dos q nombras:D). Yo la pedí por ahí y me llego sin problemas a Gran Canaria (quitando el tema de las aduanas de esta zona :P:P:P:P [discu] ). Yo, por mi parte t recomiendo esta, si no más caro tienes CD64.

Salu2, XWR [bye]
Originalmente enviado por X-Warrior
Bueno, por precios sin duda Lik-sang (comparandola con las dos q nombras:D).


Jo, con lo bien q estamos d acuerdo en lo del LW y encima los 2 somos isleños (aunq yo d las otras :) ) me sabe mal tener q llevarte la contraria en esto. Si t fijas, los precios de CD64 para Flash, son mas baratos q Lik-Sang, y d hecho creo q son los mas baratos del planeta :P

Flash Avance Linker + Cartucho 256 MB
-------------------------------------------------

CD64 : $159
Lik-Sang : $179

Jeje, ahi tienes un ejemplo. Enga un saludo,

incubus2k
Leñe, tienes mucha razón, el problema es que yo compré el flasher sin tener ni idea de la existencia de CD64, jeje, acabo de ver precios y tienes razón, lo q me ocurrió es q confundí el precio de la 256 con la 128 ;), pos eso, q donde más barato. En cuanto a servicio ni idea, me imagino q igual a Lik-Sang.

Salu2, XWR [bye]
Ese precio es kon todos los gastos inkluidos (portes, aduanas)?
Hola (para x-warrior) yo tambien soy de Gran Canaria y me lo quiero pedir tambien ¿Cuanto tuvistes que pagar de gastos de envio y aduanas? :-|
Al precio que aparece en la página, hay que sumar los gastos de envío (al hacer el pedido), que varían dependiendo del tipo de transporte elegido.
Si tienes que pagar aduana, te enterarás más tarde.
por cierto ami en cd64 uvo un error y me cobraron dos vezes y con un email lo solucione , me devolvieron el dicero
Joer q rapidez en la respuesta pos na me lo pedire en cd64 lo malo es que alli no venden gba con afterburner instalado y queria pillar el lote entero ¿creeis que es aconsejable pedirlo la gba con el afterburner instalado desde tan lejos? es que en futura es cacho más caro :-O
Originalmente enviado por eXistenZ
Joer q rapidez en la respuesta pos na me lo pedire en cd64 lo malo es que alli no venden gba con afterburner instalado y queria pillar el lote entero ¿creeis que es aconsejable pedirlo la gba con el afterburner instalado desde tan lejos? es que en futura es cacho más caro :-O


Yo de ti me pillaba en CD64 todo el lote q tu kieras, y una vez lo tengas en mano t keda la posibilidad de enviar tu gba por correo a Futura Online, y ellos por el precio q vale el afterburner t lo instalan gratis y encima t dan garantia x lo q pudiera pasar. Un saludo,

incubus2k
Para eXistenZ:
Hola (para x-warrior) yo tambien soy de Gran Canaria y me lo quiero pedir tambien ¿Cuanto tuvistes que pagar de gastos de envio y aduanas?


Pues tuve q pagar 28€ del ala de más por las aduanas. Lo pedí a Lik-Sang por ups. El total de la aduana es por precio, a mayor precio más pagas. Lo mío era en total con gastos de envío unos 184€ (FA 128MB) + 28€ de aduana :(:(, o sea la broma me salió unos 210€, casi naa, pero no me arrepiento:D:D:D.

Salu2, XWR [bye]
Pues esta karillo, por ese precio kasi ke lo pides a Spain, no?
A ver si nos aclaramos, si pagais por gastos d envio tipo EMS, NUNCA pagareis aduana, os lo digo x experiencia. Vale mas o menos lo q UPS, tarda 3-4 dias y puedes ver el seguimiento d tu envio a traves de la red. Es lo mejor q hay relacion calidad-precio-velocidad-seguridad. Os lo aseguro, EMS y nunca os arrepentireis. Un saludo,

incubus2k
Aver INKUBUS, yo soy de Palma komo tu, ke te kosto todo kon gastos inkluidos desde CD64? Es ke kiero pillarmela y ya ke ers de aki de Palma asi sabria por kuanto me saldria a mi. Venga un saludo tio ;-) .
Pues tío, es muy fácil de saber yendo a la web. Te cuesta lo q valga el artilugio más unos $25 de gastos de envío EMS. Ejemplo:

- Flash 256 Mb + Linker = $164
- Gastos de envío EMS a España = $25
- TOTAL = $189 (mas o menos 195€)

Si lo que vas a pedir son más artilugios o de otro tipo, debes saber q los gastos d envio van en funcion al peso. Puedes calcularlo en la propia web, dandole a Add to Cart (añadir al carrito) a los artilugios y señalando Spain en Shipping Country, y EMS como Shipping Method. Le das a Calculate Shipping Charge y te saldra el total en dólares. Un saludo,

incubus2k
Muchas Thanks. Un saludo.
una pregunta, soy muy nuevo. que es eso de aduna??? lo e visto en varios post y no se que es
Y donde se podria pillar en españa? es por curiosidad pero de las tiendas que conozco solo mundoasia lo tiene y solo el de 256 y muy caro. Me podeis decir direcciones y/o telefonos?

Por cierto, sabeis cuanto tarda en llegar un pedido por EMS desde cd64?
Originalmente enviado por la_gusa
Y donde se podria pillar en españa? es por curiosidad pero de las tiendas que conozco solo mundoasia lo tiene y solo el de 256 y muy caro. Me podeis decir direcciones y/o telefonos?

Por cierto, sabeis cuanto tarda en llegar un pedido por EMS desde cd64?


Desde España creo q una d las mejores es http://www.futura-online.com pero tio, si puedes hacer el esfuerzo, t recomiendo plenamente http://www.cd64.com Es lo mejor, con EMS en cuanto sale el envio, tarda 2 dias en estar en España (lo tengo comprobado), luego keda en manos d correos q lo reparte. De todos modos al pedirlo t dan una clave, o si no la pides x mail, y puedes seguir el estado del pakete por internet (saber cuando embarca, cuando llega, etc). Un saludo,

incubus2k
Supongo que sera lo que haga... A lo mejor espero a que baje aun un poco mas el dolar antes de pedir... Sabeis cuanto te combran de comison si pagas con la tarjeta mastercard por cambiar de euro a dolar?
Originalmente enviado por la_gusa
Supongo que sera lo que haga... A lo mejor espero a que baje aun un poco mas el dolar antes de pedir... Sabeis cuanto te combran de comison si pagas con la tarjeta mastercard por cambiar de euro a dolar?


No t preocupes x eso, yo no noto diferencia alguna en lo del cambio. Por cierto, no creo q el dolar baje mas d lo q esta ahora, casi el € vale lo mismo. Esta a 167,854 pts (puedes seguirlo en http://www.xe.com/es ) Un saludo,

incubus2k
Yo quiero comprar el FAL pero no se donde y como comprarlo
Al final me lo pido en CD64, ke tiene mu buen precio
Yo me lo pillare en Mundo Asia,esta a 240€,ademas es tienda española y es mucho mas facil comprarlo,haber si se animan mis padres
conoceis http://www.gamegizmo.com? sale bastante bien de precio, unos 180$ el cartucho de 256 con gastos de envio y todo si lo pides desde otra pagina que no pudo poner por las normas del foro. Lo que no se es que tipo de envio usan porque pone flash linker shipping y no se que tal es y cuanto tarda... sabeis algo? habeis pedido alguna vez?
Gueno yo me acabo de comprar una gba...tonces leyendo leyendo.... e mirao la page esta de cd64 pero no veo el FAL...
Veo q tienen el nuevo flash2advance....
Tonces me recomendais este? o me pillo de lik sang el FAL...

Otra cosa...alguien ha mandado alguna gba a futura-online? q me expliqe cuanto le tardaron...si le llego bien etc etc


asias
Esta semana pillo el FAL junto el Ar 2.20 a mundoasia,ya os cuento que tal me va haber cuando me lo mandan
Yo me lo he pillado en cd64.com y el lunes estara aqui. En cuanto llegue te cuento. Si quieres tambien esta bastante barato en estos momentos en lan-kwei. unos 120 $ el de 256. De todas formas y, a la espera de ver como llega el paquete, he de reconocer que son una empresa bastante seria los de cd64. Me enviarion el paquete por EMS en 4 dias. Y el pedidosalio al dia siguiente.
Yo lo pido a mundoasia,para pillar tambien el AR 2.20,pillare el sert que viene el FAL 256,adaptador de corriente,los cables para conectar al PC y te dan de regalo un cable link,una lupa-luz,o unas cajas para los cartuchos,todo por 39 mil pesetas,240€.
tio pero eso es mu caro...por 7mil pelas mas o menos tienes el de 512mb....no se yo....si vale la pena no?


Puede q algun dia...los juego de gba no qepan en un cartuxo de 256mb?? seria una putada xD
Joer,yo creo que si cabran en uno de 256,de echo era el maximo de la Advance ¿no?,pero el de 512 no se donde encontrarlo
http://www.futura-online.com/pi1022666739.htm
aqi tienes el de 512mb...desde una web española....
Si lo qieres mas barato en http://www.lik-sang.com lo tienen..

PD: pq nadie me contesta a mis preguntas? :? :?

tema 1)flash2advance (recien salido) vs flash linker? el primero es mas barato..pero sera igual de bueno?

tema 2) alguien q haya mandado gba a futura online para instalar kit afterburner...

salu2 [ginyo]
Me acaba de llegar el pedido de cd64, y cual es mi sorpresa cuando no me vino el flash 2 avance, sino el flash linker de toda la vida... Realmente me da igual, vino todo ok y no pague aduanas, ya que los muy cucos declararon que el paquete valia 60$. Bueno, en fin, la verdad es que me la suda. Prefiero ahorrarme 12000 pelas y grabar en 10 minutos. Que esto no es como los cds, que haces muchos. Aqui granbas una vez al dia como desfase. Lo de que es mejor el flsh2avance o el flash linker, buff, me da igual. Que el flash linker chupa pilas? pues le pones un adaptador de corriente, total va a andar siempre cerca del pc.
34 respuestas