AR2 Modificado

Hola a todos me pregunto si puedo hacer cog swap con el cd1 del ar2 modificado o sea copiado que me baje de una page o necesitare hacer cog swap dos veces para poner el cd del ar2 primero y luego el backup de mis juegos originales que compro todos los meses [666]
Gracias espero ayudita
Necesitas hacer doble cog-swap.
Salu2.
Tendras que hacer cog swap dos veces y encima tendras un TOC bastante menor que el AR2.

Salu2 [beer] [beer] [beer]
Hola Hilo.... me puedes decir donde te bajaste el AR2

Lo mio es alucinante.. tengo la versión 2.20 original pero la ps2 no lo reconoce....
Si no te lo reconoce es porque no debes tener una V5 o superior.

Y si la tienes es k el CD ta kaskao ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

enga salu2
¡¡¡OJO!!! [flipa] , antes de jorobarse mi Play 2 (creo que venía defectuosa) pude observar que en diversas ocasiones no me detectaba el AR2.20 original, otras veces si.

Eso no pasaba con el disco 2 sin embargo, pero si no te lo reconoce ten por seguro que tu lector anda mal.

Saludos.
NO SE...
me reconoce perfectamente dvd original y cd original... y las copias de seguridad de la psx van de coña...

incluso me reconoce pelis grabadas en dvd-r princo...

espero que no sea el lector...

por eso me quiero bajar algun ar2 que haya por la red y que pueda tostar en un cd-r normal... para probar


gracias por responder tan rapido

[fies] saludos
mi play es una SCPH-30004R

ES UNA V5 VERDAD??????
Igualita a la mia... 30004R es una V5 o eso dicen. :-p
8 respuestas