dios q camara digital compro?

pues cuanto mas lo miro menos claro lo tengo
imprescindible q valga menos de 300 euros
y q sea de al menos 1,3 megapixels
y si tiene zoom mejor

mirar lo q estuve mirando

kodak 3215
canon a10
fuji a201

descarto una samsung q dicen q se ve de puta pena
y una hp 318 q dicen q las fotos salen desenfocadas

que opinais?
y de 2 mano?
lo digo por si se estropean muy facil lo descarto , pero si aguantan bien me podria mirar a ver si me la pillo de 2 mano

gracias

pd
por favor no me digais ponte 200 euros mas y pilla tal o cual
el presupuesto es 300 euros pq son los q tengo

gracias
yo habia visto una hp bastante maja por 297€ , pero no se, creo k es esa, mañana o pasado te lo confirmo...

salu2
camara olympus c-220Zoom

2,1mp
zoom optico 3x

graba video
la tengo delante y es una maravilla

precio: unos 280 euros
sitio: http://www.alternate.net

pega: no la tienen en stock y llevan tiempo sin tenerla yo la pille en mi ciudad por 50.000 pts. Es una maravilla y barata (en algunos sitios)
Originalmente enviado por formic76
pues cuanto mas lo miro menos claro lo tengo
imprescindible q valga menos de 300 euros
y q sea de al menos 1,3 megapixels
y si tiene zoom mejor

mirar lo q estuve mirando

kodak 3215
canon a10
fuji a201

descarto una samsung q dicen q se ve de puta pena
y una hp 318 q dicen q las fotos salen desenfocadas

que opinais?
y de 2 mano?
lo digo por si se estropean muy facil lo descarto , pero si aguantan bien me podria mirar a ver si me la pillo de 2 mano

gracias

pd
por favor no me digais ponte 200 euros mas y pilla tal o cual
el presupuesto es 300 euros pq son los q tengo

gracias


Hombre, por menos de 300 euros no te esperes milagros. Una cámara digital medianamente decente no te va a costar 300 euros ni en broma. Pero si no puedes gastarte mas, yo me compraria una de toda la vida que por ese precio te va a dar mucho mejores resultados que una cámara digital. TEn en cuenta que con 1.3 megapixeles vas a poder hacer fotos como maximo de 1024x768, y a esa resolucion no mas de unas 5 o 10 fotos o unas 28 en 640x480. Y si tienes pensado imprimirlas en papel fotográfico, con 1024x768 vas muy justito, en cualquier caso no mas de 10cm de tamaño de foto. Lo del zoom, hombre, casi todas las camaras digitales tienen zoom aunque sea 2 x, lo de 2 mano ni lo pienses, con los dispositivos digitales no se bromea.

por menos de 300, no te recomiendo una cámara digital porque a no ser que pienses hacer 4 fotos y unicamente verlas en el ordenador, es mejor comprarte una de toda la vida que son mas baratas y por lo tanto a ese precio vas a obtener bastante mas calidad.

Si lo que quieres es simplemente experimentar con una camara digital y hacer montajes con las fotos que saques y cosas de esas, pues entonces una de menos de 300 € puede servirte, depende de para lo que quieras la cámara.

Por 500 euros ya tienes camaras digitales muy buenas.

en

http://www.quesabesde.com

tienes muchos modelos y precios.

Salu2.
3 respuestas