El Sces Del Extermination Tiene Que Tener Mas De 2 Checks A Huevos

INTENTE HACER EL EXTERMINATION CON VIDEOS 5 VECES Y EN LOS 5 CDS ENPIEZA A CARGAR DE P**A MADRE PERO JUSTO ANTES DE APARECER LA PANTALLA DE LOS IDIOMAS (LAS BANDERITAS DE LOS PAISES) BA I SE ME QUEDA PILLADO Y ASI EN LOS 5 CDS Y TODOS GRABADOS DE FIFERENTES MANERS CANBIANDO LBAS PROBE DE TODO LO UNICO ES QUE TIENE QUE TENER ALGUN CHECK MAS SI NO POR QUE SE IBA A DETENER LA CARGA
SI ALGUIEN LO COSIGUIO QUE QUE COMPRIMA EL SCES Y LO SUBA A ALGUNA PAGE
SALU2
una vez que he hecho la imagen iml con el iml2iso, me voy a msdos y cuando intento hacer la imagen iso me da este error:
couldn¨t open c:\mi o sea que no se puede abrir c:\mi.
no se porque me sale esto porque los archivos no los he creado ahi sino en otro directorio.
he seguido el tutorial que esta por el foro y no se como seguir, a ver si me puedes decir como puedo terminar la imagen iso.
y asi veo si tiene solo dos checks o tiene mas.
gracias.
es que el directorio c:\mi... que tu tengas es demasiado largo para el archivo. Por ejemplo en msdos el directorio "c:\mis documentos" se escribe "c:\misdoc~1" con el símbolo ~ que se consigue pulsando alt+126 (en el teclado numércio). Lo que debes de hacer es editar el archivo iml y sustituir los nombres que te dan problemas por sus nombres en msdos.:-p Un saludo
explicate un poco mejor porque he creado un direcotio dentro de c: y he metido ahi los archivos *.iml y *.ims y el iml2iso, lo he vuelto a intentar y nada me sale el mismo error.
3 respuestas