donde coloco el chip? y los puntos 2 y 4

Tengo un problema y es que no se donde colocar lel chip ya que toca con la placa metalica y me "baila" alguna idea?

Otra cosa he leido los foros y no entiendo lo de conbinar las patillas 2 y 4 con las 5 y 6 alguien me lo puede explicar porfavor.?

Y por ultimo como se saca el cable de datos del lector? es que tengo miendo de romperlo.

Muchas gracias a todos.

Ah es una PSone
Mira este post que tienes en este foro
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=13477
En cuanto a sacar el bus de la lente simplemente tira de la parte blanca con la mano no uses nada metalico(alicates etc) y en cuanto a colocar el chip lo puedes forrar de cinta aislante despues de cortar las puntas del mismo las extiendes y sueldas los cables le forras de cinta y lo colocas lor ejemplo a la izquierda del conector de la lente queda un hueco entre unos condensadores.
Saludos:p :? ;-) :?
Hola a ver si te puedo echar una mano.
El chip sipuedes ponerlo como te ha dicho richard opuedes ponerlo fuera dejando los cables largos.
Saca los cables por el orificio que hay arriba a la izquierda.
Lo pones al lado de la entrada de la alimentación.Creo que puedes hacer lo mismo por debajo y colocarlo junto al
interruptor. Cambiar los puntos 2 y 4 por 6 y 5 es por que
con el 5 y 6 puede que no te funcionen los originales.
Y para sacar el cable de datos cogelo fuete de abajo (con los dedos) y a la vez que tiras hacia arriba, muévelo un poco
de izquierda a derecha.
Saludos.
2 respuestas