leo el tutorial y no pillo NADA

me lei el tutorial ese e intente hacer lo k ponia pero no pase del tornillo pekeño. Me lo podriais explicar un poko mejor. GRACIAS
Que tornillo? Será el palito no?, o pensabas desmontar la consola para hacer el swap a la antigua usanza? XD

En serio, el palito se tiene que empujar con la tarjeta "de fabricacion casera", es decir:
1- quitas la tapa de la bandeja
2- cargas el AR2 hasta el Without codes, aceptas
3- en la siguiente pantalla, metes la tarjeta y empujas el palo hasta que la bandeja salga (suavemente, no quiero accidentes)
4- sacas la bandeja manualmente, quitas un cd y metes el otro (esto te puedes tomar el tiempo que quieras)
5- metes la bandeja, metes la tarjeta y te traes el palo para donde estaba, es decir, a su posicion inicial, para que la bandeja quede firmemente cerrada
6- le das a X y a jugar

Creo que lo unico que he hecho con esta ayuda es darle una vuelta de tuerca al tutorial de cog swap, porque esta bastante claro
supongo que te refieres al tornillo de la bandeja...

cuando lo quites, tira con cuidado hacia fuera, tranki que si se rompe una patillita no pasa na

enga, salu2
Q se terompa una patilla es lo mejor que te puede pasar,pq asi puedes poner y kitar la tapa de la bandeja cuando kieras, para jugar,
[fumeta]
hiZ:

Es lo q me pasó a mi........... X-D.
Es lo que le pasa a la mayoria de los mortales....jajaja.
Pero resulta que o todos hacen lo que yo.Vereis,cuando no juego, tengo la tapa puesta,para jugar se la kito de un leve tironcito(del simbolo de PS),y la tapa sale facilmente.Hago CogSwap,y entonces,una vez hecho,vuelvo a poner la tapa y juego con ella puesta.
Supongo que es cuestion de acostumbrarse.


DEuuuuu
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
hiZ:

Yo la dejo tal cual, tampoco he intentado volver a ponersela. Pero tranquiliza saber q se puede poner perfectamente, por si pasará algo...... [ginyo] .
Yo lo que hago es cuando voy a jugar le quito la tapa (tambien se me rompio una patilla) y cuando acabo la pongo de nuevo mas que nada pa que no entre polvo, no vaya a ser que se me llene la lente de polvo y no lea na de na [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2 :-) :-) :-)
hiZ:

Ahí si q le veo yo utilidad. Habrá q coger la costumbre........ [ok] .
8 respuestas