Mando de play en el PC

He visto en tiendas de internet que venden cables para conectar el pad de psx al pc por el puerto de impresora y por usb. La ventaja de los usb es que no necesitan alimentacion para el vibrador ya que el usb es un cable alimentado. Sabeis de alguna tienda española donde vendan estos adaptadores?
Ayudadme por favor! No me lo puedo montar yo solo pq no dispongo de las herramientas necesarias y si cuesta solo 1500 vale la pena! (Si cuesta más probablemente tb valdrá la pena, ya que los mandos de play son buenos, bonitos, y baratos)
;-) :-P :D :p :cool:
Mira en el banner 1P que tienes a tu izquierda, eso sí, olvídate de las 1500 pelas...
Aap7, mira aqui tambien :

http://www.mundoasia.com

Lo tienen y no funciona demasiado mal pero vale unos 3 talegos mas los gastos de envio ( q es donde te venden la moto X-D X-D )

Mira a ver mas sitios.En cuento sepa mas cosas te lo comentare.

Espero haberte ayudado
Lo único que te puedo decir es que yo tambien quería uno, pero hubo quien me lo desancosejó por caro (por menos de 3000 pelillas no hay nada que hacer) y por falta de seguridad (puede dar fallos).
Asi que al final me compre un mando como el de la PSX pero con clavija para PC. No tiene vibrador pero por 1500 pelas que más puedo pedir.
En Mundoasia te estacan de mala manera con los gastos de envío. Ya compré una vez una tarjeta de memoria especial para la DC en su página y me salió bastante cara. Solo vale la pena cuando pides varias cosas.
He mirado en la web de CentroMail y parece que no venden este tipo de adaptadores. Seguiré buscando...}:(
Lo mejor es que te hagas tu el mando. Lo único que tienes que compras es un alargador una clavija para puerto paralelo y unos diodos. Funciona de p.m. y con force-feedback y todo!!.
Mira en http://www.emulatronia.com/seccion.htm.
Un saludo.
y no sabras dónde explican como hacer el adaptador al puerto USB verdad??
Pues no se como hacerlo pero sería interesante intentarlo. Si me entero te doy un toque, espero lo mismo de ti.
Se que venden el adaptador USB por unas 4000 pts pero paso de gastarme pasta a lo tonto, prefiero hacermelo :)).
Un saludo.
7 respuestas