Para Vadin

He vuelto, gracias por el apoyo.
Seguiré con los relatos y la poesía, espero así enmendar mi error.
Ya te dije... un error lo tiene cualquiera, y en este foro no se va a crucificar a nadie por un error involuntario (por lo menos, de la gente que yo conozco nadie lo va a hacer)

Yo he cometido algunos errores y la gente ha sabido perdonarme (al menos, ya no piensan en mi por culpa de ese error), y con el tiempo y algo de buena predisposición por ambas partes, todo se termina olvidando en cuanto te conocen algo más ;)

No me hubiese gustado que te fueses teniendo un relato pendiente XD XD :p
Todos hemos querido escribir las cosas que nos gustan, a mí me pasa lo mismo. Lo que ocurre es que eso es imposible, porque algunos no somos genios. Lo que sí podemos hacer es homenajearles, porque se lo merecen. Y si algún autor leyera sus textos aquí expuestos -y encima comentados por nosotros- se sentiría orgulloso. De eso se trata. Perdona si me pasé contigo, pero créeme, sería una tontería si te fueras del foro por lo que ocurrió. Así que como nunca te fuiste, pues no te doy la bienvenida [+risas] [+risas] [+risas] ;)
pisha a cualquiera se nos podria haber pasado el no poner el nombre del autor, estoy seguro que eso es lo que te pasó a ti ;)
aqui no juzgamos a nadie por que se haya equivocado.
Si te has equivocado pues se arregla y ya esta :)
Creo que deberías volver a poner la letra, (eso si poniendo tambien el autor :P), porque es buenisima, ademas creo que esta muy bien traducida, aunque yo de güiri ni papa XD
pienso que la deberias de dejar porque es un texto enriquecedor para todos nosotros :)

[bye]amigu
ese Jesu, haces bien en volver, nadie t va a exar las culpas tranki ;)
Salu2 :)
Originalmente enviado por Ninguno
Qué me he perdido?. ein?


viva la dedicacion y el desvelo de los moderadores [poraki]
(luego el cotilla soy yo[buuuaaaa])

[bye]

P.D. na importante ningu un lapsus del amigu _Jesu_
Originalmente enviado por nayk


viva la dedicacion y el desvelo de los moderadores [poraki]
(luego el cotilla soy yo[buuuaaaa])

[bye]

P.D. na importante ningu un lapsus del amigu _Jesu_


Como aqui somos 3 MODERADORES pues a veces me relajo un poco [poraki]

Lapsus los tenemos todos.
Originalmente enviado por Ninguno


Como aqui somos 3 MODERADORES pues a veces me relajo un poco [poraki]

Lapsus los tenemos todos.


Jo, pos menos mal que somos tres y no dosXDXDXD. Porque si tu tas relajao yo tambiénXD, en fins, ya me enteraré de que ha pasao [+risas]
Mejor no pregunto que moderador es el que curra aquí...:-P :-P :-P
9 respuestas