Socorrooooooooo!

Tengo un placa base A7M266 con el chipset de amd 761
Resulta que no se como pero tengo instalados los de VIA
Y ahora cunaod quiero instalar los ultimos drivers de AMD me dice que no encuentra ningun producto de AMD.

Alguien sabe como puedo desinstarlar los de VIA e instalar los de AMD

Por favor ayudadme
Creo que el mismo programa de instalacion de los Via, te da la opción de lo que quieres hacer: instalar o desinstalar.
No puedo desinstalarlos, pero acabo de instalar el 4in1440v(a)p3.exe y me lo cogio e instalo a la primera

¡¡¡¡Pero que coño le pasa a mi placa base!!!!!
Tengo tu misma placa, vuelve a realizar la instalación de los 4 via in 1 y te dara la opcion de desinstalarlos, escoge esta opcion,luego reinicias y tienes que instalar el archivo miniport 5.33 que es el que copntrola el chipset amd-761 que es el que tu tienes,luego instalas los via 4in1 y seleccionas todas las opciones pero quitando la opcion agp porque ya la tienes instalada con el miniport 5.33, si tienes win2k solo tienes que señalar la opcion ide.Luego reiniciasy tienes las irqu i los ide por los 4 via in1 y el agp (chipset amd-761) por su archivo especifico. Aqui te lo pongo aunque si no te fias lo puedes descargar de la pagina oficial de amd.
me imagino que lo que sucede es que has de tener una placa de esas hibridas que traen el soutbridge y el nortbridge uno de amd y el otro de Via por lo que tienes que instalar los dos
Gracias tíos hice lo que me digisteis, primero instale el miniport 5.33 y luego la ultima version de Via, aunque tambien tuve que instalar el puerto AGP de este último sino no me reconocía la GF2 PRO. Ahora estoy bajandome los últimos detonator, alguien sabe si le iran bien a la tarjeta y los ultimos WDM tb de nVidia, si estoy metiendo la pata decirmelo.

Solo me queda comprobar el rendimiento

Gracias [poraki] [poraki] [poraki]
Me ha pasado una cosa rarisima, despues de instalar los drivers de mi GF2 de leadtek, instale los detonator v28.60 ya que los v28.90 no me los deja acabar (me da un error al final).

Ahora me encuentro que aunque todo va bien, en los dispositivos de sistema me dice que hay un dispositivo desconocido

E CM715, se que corresponde a la tajeta gráfica, pero no se de donde sacar los drivers, ni a que se debe esto. Se que es por los detonator, que pasa, no son compatibles con mi tarjeta gráfica?
6 respuestas