Eolo En Ps2 V4

Hola, después de muchos quebraderos de cabeza pensando en que chip ponerme he decidido que me voy a poner el EOLO, ya que me parece la mejor opción calidad-precio , sin embargo, con tantos hilos en el foro y tantas versiones de código distintas no hay quien se aclare, así que me gustaría que alguno de vosotros me diera las instrucciones para poderlo instalar sin estropear mi play2 y sin muchos problemas.
Otra pregunta:
¿Qué tipo de tarjeta de memoria había que comprar para que funcionara?
Te rekomiendo ke sigas integramente el tutorial de esa wep, ya que yo sin ninguna noción de soldar ni de electrónica coloqué mi primer eolo en una v4 y funciona de maravilla.
TUTORIAL
Con eso que dices de la memory card, supongo que te refieres al tema del SWAP, yo te rekomiendo que te kompres el Action Replay 2 (v2.02) que kizás es la solución más kara pero es la que uso yo y me funciona de maravilla.
Si tienes alguna duda acerca del tutorial ya lo postearas.

Saludos y ánimo.
Ante todo mariachy muchas gracias por la respuesta ;)
Sabes otra web donde pueda pillar los videos??
es q no van los del tutorial.
Otra cosa, mi ps2 casi seguro q es una V4, pero he leido en otro post que hay V3 y V4 con el mismo código, el SCPH 30004 R, nose si tu sabrás las diferencias.
Con respecto a los HEX, en el esquema ese que he visto hay varios hex, sinembargo, me pareció leer q hay un hex que no necesita el interruptor ¿Cual es ese? ¿Me serviría?
Enga un saludo y muchas gracias, ya estoy deseando ponerme el EOLO!!! :D
Buenas, ha ver, dejate de videos y vete a lo práctico, sin prisas, pero con un par de hevos te va a salir todo bien.
La diferencia entre V3 y v4 esta en los "tapones" que okultan los tornillos ke estan debajo de la ps2. Tu dale la vuelta a tu ps2 y mira los taponcitos que ves en total, si ves 10 es una v3, si ves 6 es una v4, aunke me dices que el codigo es 3004 R, y eso me da mala pinta, mira lo del tornillo en la expansion bay (eso te lo explika en el tutorial) si ves el tornillo allí indikado no tendras ni una v3 ni una v4, sino una v5, y en las v5 la instalacion del EOLO se komplika un poquillo.
Respecto al HEX, coge el de v4 a sekas, kon pulsador y toda la historia, que aunke parezca que eso del pulsador sea chungo, es facil y va de muerte.

Suerte ya me dirás algo.
nano tengo una v4 con eolo i pulsador tres meses
y va de puto lujo hazlo y veras como disfrutas
una salu2 [+furioso] [fumeta] veras garantizado
4 respuestas