Agressive Inline???Funciona?

Sabeis si este juego, el Rip de éste, funciona con cog-swap?

gracias
Le tienes ke aplicar el parche correspondiente que encontraras en esta web: SPIV.DE
A mi no me hadado ningun problema. Pero te digo una cosa, personalmente, el juego no me ha gustado nada, pero para gustos los colores. Un saludo y suerte. [alien]

P.D. Si te kedas con dudas, postea de nuevo. ;-)
dicho por DReam: A mi no me hadado ningun problema. Pero te digo una cosa, personalmente, el juego no me ha gustado nada, pero para gustos los colores.


posentonces debes ser el unico k piense eso, si te fijas en el foro juegos, to el mundo alucina con el.
al Tony Hawk 3 (y eso ke son más o menos del mismo estilo), pero no sé, tiene algo que no me llega a gustar. Eso sí, la intro del tio partiendo el PC no tiene desperdicio [buenazo] .
Un saludo. [bye]
yo lo tengo desde hace unas semanas ,pero todavia no lo havbia conseguido hacer funcionar, pero ahora ya funciona :Ð :Ð gracias gente este juego esta bastante guapo pero los challenges me parecen excesivos

[burla2] [burla2] [burla2]
Pues yo creo que le da mil vueltas al Tony hawk, tiene mas objetivos por nivel, se ve mejor, la musica es mejor, y es mas facil aprender a jugar. Aunque los patinadores no sean carismáticos y quizas los movimientos sean un poco fantasmas y robóticos. Eso si, los personajillos se desangran en cada piño xD
5 respuestas