we 6 wish list

¿que cambiarle a nuestro adorado y casi perfecto we 5?.
para el proximo año viene el mundial y creo que los ingenieros y desarrolladores de kcet van a tener bastante trabajo con el we6. una lista como esta les podria tal vez ayudar

(no va en orden de importacia, son ideas sueltas)

- (algo superficial pero urgente!) quitar la animacion del arquero cuando tiene el balon en las manos y sale a sacar , parece que tuviera diarrea!

- mejor ia del arquero

- animaciones de cambios

- opcion arquero manual estilo (iss 64)

- posibilidad de jugar torneo con clubes

- edicion y creacion de uniformes y equipos. si a alguien se le da por crear la liga de madagascar tiene derecho (y una memorycard) que lo pueda hacer dentro del juego -

- manos ocasionales

- simular faltas (piscinazo)

- + estadios

- posibilidad de jugar torneo por grupos con ida y vuelta (creacion de torneos mas flexibles. los torneos no siempre tienen grupos pares, ni los grupos tienen simpre un numero de equipos par (4)

- eleccion de estadio neutral (no mas local y visitante)

- penaltis menos dependientes del arte adivinatorio del arquero

- poder cuadrar la barrera como se quiera.

- se que es mucho pedir
pero el ps2 debe dar aun mas resolucion y soportar aun renders de mas alta calidad

por ahora no se me ocurre nada mas pero voy a jugar un poco y debera salir algo mas
Muy buena tu iniciativa, ojala tuviese yo la PS2 para poder añadir cosas a tu lista, pq llevo viciandome a la saga Winning de PSX desde la version 3.
Solo comentarte una cosa que puede que te alegre: ¿Sabes que Konami y KCET dijeron que han sacado esta version de PS2 pq se necesitaba un juego de futbol bueno para esta consola?¿Sabes que ellos en realidad hubieran retrasado la version para PS2 para hacer un juego MUY mejorado? Lo digo pq ellos dicen que el Winning 5 es mas que nada una adaptacion del de PSX con mejores graficos y unas opciones mas, pero poco mas. Dicen que donde REALMENTE veremos la calidad que pueden ofrecernos para PS2 es en el Winning 6, osea, que el JUEGAZO que marcara historia sera el 6, que Konami y KCET van a poner toda la carne en el asador con la version 6.
Como ves puede que algunas cosas de tu lista se cumplan con la proxima version......ojala

Un saludo para todos los viciados de la saga Winning
Pues esperare sentado a que salga el WE6, joder porque si este me ha dejado flipado y a ellos les parece una burda adaptación... y ya con lo de la adaptación una duda el ISS2 es igual el estilo de juego que en el WE5 xk a mi me parece que lo han hecho mas dificil, no en el sentido de que siempre pierdas sino que es mas complicado trenzar jugadas realmente peligrosas.
Asi que a esperar el WE6, lo de las manos fue un puntazo en el Esto es futbol, pero ya que se poseen tantas combinaciones se tendría que poder hacer voluntariamente... :D
Muy bueno Cleon tus ideas, ahora van las mias :

- La vuelta al mitico y super genial modo SCENARIO , creo firmemente q fue una idea revolucionaria e inteligente. Ahora, eso si, con un tocho de opciones para aburrirse.Porq para meter 5 scenarios q lo dejen.

- Condiciones climatologicas de miedo, es decir, nada de las 3 tipicas :sol, lluvia, noche
queremos : Pedrizo, nevadas,lluvias torrenciales,sol, calabobos, en fin a lo grande. Ya sean por la noche, atardecer, dia, etc.

- Por favor, queremos cluuubbbeeeesssss, ya esta bien de tantas selecciones.Y con q nos pusieran la Champions y la UEFA nos vale

Q os parece??
Yo me pregunto si algún dia nos tirarán vengalas al campo en pleno partido o si le tiran un mechero al arbitro por pitar un penalty que no es, también habría que ver a la policia repartiendo palos en las gradas si hace falta, sería la ostia, verdad? ;)
Sobretodo q sea online :)
yo mejoraria, por supuesto la calidad grafica
mejor combinacion de regates
mejorar el cesped (no entiendo como en un estadio como san siro aparezca tierra en el cesped y encima en la final del mundial)
mas clubes, mas competiciones
la vestimenta de los jugadores, (los pantalones les llegan hasta las rodillas)
+ estadios
Mejorar el balon (parece mas pequeño y feo)
poner los himnos de cada pais
+ lo q dijo cleon

bye
Por lo que veo os ha gustado a todos el nuevo WE5, a mi no me ha convencido. Veo mucho mas juego el ISS PRO Evolution 2 de psx que este WE5. La verdad es que parece que lo hallan hecho a toda prisa o algo asi por que tiene muchas cosas quqe lo hacen penoso. Como son la red de las porterias, los remates no tienen barra de potencia, al centrar desde la banda la mete donde ella quiere ya que no tenemos barra de potencia, la curva que hacen los jugadores cuando les das un balon largo, lo que tardan en chutar (no puede ser que le des la potencia de chutar y recorra 3 metros antes de chutar), los jugadores tardan en reaccionar,los porteros son malisimos y lo mas importante, a mi el ISS PRO EVOL 2 me levantaba de la silla y este me duerme.( y no es por que no sepa jugar, si no por el juego en si, etc...
Hay muchas cosas que me han decepcionado de este juego, y la verdad es que estoy hasta deprimido. Espero que lo que decis del WE6 sea verdad y arreglen todas estas cosas.
Yo me compre la Play solo por este juego, primero me lleve la decepcion del ISS y ahora la del WE5.
No se si alguien cree saber algo que me pueda animar un poco que lo diga PLEASE... Gracias.
Mejorar el pase largo, y sobre todo, separar cuerpo y ropa en las vestimentas, que de sensación de velocidad, que en dias de calor se sude y sobre todo que en dias de lluvia se note la pesadez.

No tengo el we5, (en breve), pero si no lo tiene, que el cesped se estropee en dias de lluvia, cuando pasas, y se formen charcos a lo largo del partido.
como bien dice malatesta dejaros de de detalles insignificantes como a lluvia o las redes, lo que verdaderamente revolucionaria completamente el juego seria el modo on-line ;)

se terminarian las discursiones sobre quien es el mejor jugando al we, se podra demostrar sobre el campo :D

bueno pues eso que para cuando esto sea haga realidad.... organizamos un torneo todos los de aqui de EOL a ver quien es el BOSS.

por cierto el mejor soy yo :cool:

salu2.
A mi lo ke más me gustaria, aparte de las mejoras gráficas y jugables (a esto poco se le puede mejorar), es ke pusiesen de una vez por todas la liga español, ya no pido ni la italiana ni la inglesa, ni la alemana.... con la española me conformó. No salió un winning basado solamente en el Calcio?? pos haber si espabilan y hacen uno con nuestros ekipos, ke ya tengo ganas de marcar goles en el Sadar...... Ya lo estoy viendo: Ivan Rosado pichichi de liga y Alfredo como rey de las asistencias......;)
Para Sartas -->Si Orbaiz con la batuta del ekipo no? ;)

No pero una cosa que nunca he visto un buen juego de futbol con selecciones Femeninas (aunk estoy viendo un partido de futbol Alemania-Rusia y las bavaras van ganando por 4-0, y ciertamente algunas jugadoras rusas son de risa, que controles... aunk tb es cierto que algunas me han sorprendido y mucho en el lado positivo, un par de alemanas con una conduccion de juego fantastica.) Evidentemente no seria el juego basado en ello sino que un par de selecciones de bonus.

Tb seria divertido ver a los entrenadores y banquillos, y ver que de vez en cuando el Entrenador sale a dar ordenes por ahi a lo lejos mientras tu pasas absolutamente de el. Esas animaciones animarian un poco y no serian como las de celebrar un tanto, estaria por ahi al fondo sin molestar y asi no cansarian tanto, cuando ya las has visto todas, las animaciones como forma principal del juego aburren y las acabas por kitar...

Salu2.
Ajrob capullo!!! ;-)

Nos kitasteis a Ezkerro, luego a Felipe Guréndez, luego a Orbaiz, y ahora a Jusué?????? no me jodas!! así kieren ke vayamos a la UEFA??? la ostia vamos!!:D :D :D

En lo de los bankillos estoy contigo, ke es eso de ke los bankillos esten vacios?? keremos ver a todos!! entrenador, jugadores suplentes, masajistas,etc. y en cuanto a las celebraciones de los goles se las podrian currar mas y poner mas variadas.


Aguuuuuuuuuuuuuur
sartas si kieres ver todo eso mejor que juegues al fifa, que de eso tiene mucho y bueno. Si por algo me gustan los we es pq pasa de ese tipo de cosas y se centra en el juego, no me gusta que el partido se este interrumpiendo continuamente para ver las animaciones de protestas, celebraciones o cosas asi, pq eso en la primera partida te impresiona pero despues molesta...

salu2.
Gripo por favor no me digas ke juegue al Fifa...!!!:-( :-(
Llevo toda mi vida diciendo lo malo ke son los fifas ke me duele ke me digas eso.... :-( :-(
Yo no he dixo ke salgan cada dos por tres animaciones ni mierdas de esas, solo he dixo ke las animaciones de los goles sean mas variadas, ke en el we5 hay 3 o 4 celebraciones (ke la verdad no son mu buenas) y al final cansan. Yo no kiero ke celebren los goles a lo fifa, ni dando volteretas de 2 metros, yo pido ke se celebren de manera real, ke por ejemplo, si se esta jugando una final y marcas un gol, ke los jugadores se tiren unos encima de otros, ke se abrecen con alguno del bankillo, en fin cosas ke pasan en verdad. Es cierto ke no es importante pero si son buenos detalles ke hacen ke un juego sea mas entretenido, ke al fin y alcabo eso es lo mas importante.

Venga un saludo

Aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur
Estoy con Sartas, y yo a lo que me refiero es que la animacion vaya con el partido, eso si daria realismo e intensidad al partido, y lo del banquilllo y el entrenador seria una cosa que no interrumpe para nada con el ritmo de juego, o acaso no te gusto cuando hace unos años se metio a los linieres en los juegos, no era una gran cosa, pero a mi me metia mas en los partidos. O es queno te flipa cuando esta la bola rondando un area y el que ataca ha dado un pase un poco dudoso y entonces sin que se haya parado el juego, (xk esta animacion es se pite fuera de juego o no) de repente un par de defensas se quedan clavados, levantando el brazo, Señalando el Fuera de Juego ellos. Ese detalle me gusto un monton y es una cosa que no me canso de ver, quizas me acostumbre a ella pero no son como las protestas o celebraciones que poco a poco al verlas todas las quitas.
Salu2.
Sartas--> Y este año a por Josue. Y os quejareis! con todas las ayudas que os damos, nos 'dejamos ganar' por la maldita real para que ese partido de la última jornada fuera insignificante para ellos y os mantengais en 1ª... Desagradecidos... :D
Perdona sartas, yo no te dije que jugaras al fifa ya que yo no deseo el mal a nadie :D

salu2.
a parte de todo lo que se ha dicho antes, graficos jugabilidad, pequenos detalles, jugar on-line (eso si q seria la bomba), yo voto por la tangana, q es el futbol sin broncas, peleas, decir 4 cosas al arbitro, menosprecio, escupir, patadas sin balon, juego sucio... chicos esto es la vida del futbol, si ya se, juego limpio....pero a q estuvo bien el pisoton de hristo al arbitro, las ostias q se suelen dar en sudamerica etc...

quizas me he pasado un poco, pero no pensais q es un poco light sin juego sucio...

el juego sucio es una parte del futbol aunque halla gente q no este deacuerdo.

Saludos
Estaria bien poder controlar tu al jugador cuando el balon esta dividido y no que haga lo que quiera, y presionar al portero a lo Hugo Sanchez
Si deckard si..... y ya de paso poder darles a los jugadores un poco de Nandrolona, ya sabes, pa ke den más de si, aunke lo malo es ke te cacen..... :D :D :D :D
A mi lo que me gustaria en realidad serria una especie de futbol indoor o futbol sala como tenia un fifa(el 98 me parece)
Tambien quiero ubnos banquillos llenos de peña que griten e insulten al arbitro, que el publico tire mecheros, monedas y hasta moviles como al figo:D :cool: :cool: :cool:
Mejores celebraciones, enfados reales de los jugadores con el arbitro(protestas), agresiones, manos, piscinazos hasta goles olimpicos:D :D
Espero que esto lo pueda ver konami y nos haga caso
Un saludo
20 respuestas