Necesito Ayuda

tengo problemas para copiar el 3,2,1 a pitufar, me he bajado el parche para este juego de gamecopyworld y lo he tostado con el cdrwin, puede alguien decirme que puedo hacer
Hola
Tienes q hacer una imagen con el tercer icono de la barra de entrar al cdrwin,lego con el ppf-o-matic2 la unes con la imagen y luego,con el cdrwin la tuestas con el primer icono,seleccionas el cueshet q te habra creado la imagen y a kemar.
De nada y espero q te pueda ayudar
ESO YA LO HE REALIZADO Y ME DA PROBLEMAS POR LOS MENOS CON EL PARCHE QUE ME BAJE, CONOCEIS ALGUN PARCHE QUE FUNCIONE.


GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION
el parche q hay en la red funciona perfectamente. salu2!!! ;)
ehh!! No entiendo muy bien lo que estoy leyendo.

Este juego lo he grabado con el cdrwin 3.8d y no le he aplicado ningún parche. El juego me funciona perfectamente.
Este juego no necesita ningún parche.

¿De que tipo de parche hablais?

El juego es una caquita (con perdón si a alguien le ha molestado) pero se lo grabe a mis primos y están flipando con el jueguecillo. :-?

Salu2.
no esta protegido (ni en PAL ni en USA); me imagino q se referia al parche para la version americana para poder pasar el juego d NTSC a PAL. 1 amigo m lo paso con el selector ya instalado, en version USA, x eso s q funciona bien. sergio1, si estaba yo confundido, disculpa. pegale una copiada con el cdrwin y listo! P.D.: el juego si q es una caquita, pero pa niños mola. salu2 a todos! ;)
YA SE QUE ES LO QUE ESTABA PASANDO, ME BAJE DE CRAKCMAN.COM UN NUMERO DE SERIE PARA DESBLOQUEAR EL CDRWIN 3.8D Y ME HACIA UNOS POSAVASOS DE LUJO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y YA SE QUE EL JUEGO ES UNA KAKITA PERO ERA PARA MI HIJO.
CONOCEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR NUMEROS DE SERIE PARA EL CDRWIN 3.8D Y PARA EL NERO 5524.
8 respuestas