problemas juegos bajo Win2K

Buenas, problemas de nuevo.. esta vez no es por mi parte, sino de un colega..

Tiene un P-4 a 1.7 GHz con una Creative GeForce 2 MX400, bajo Windows 2000.

El problema viene dado con el Need For Speed - Porsche 2000 q le carga los videos iniciales pero una vez en la pantalla del fondo del porsche y abajo la barra de CARGANDO, se cierra el juego automaticamente saltando a windows sin dar ningun tipo de error..
Lo mismo ocurre con el juego VIRTUA TENNIS...

A alguien le ha pasado eso? Alguna solucion...?

(kiero q se le arregle pa echarnos unas carrerillas jejejjeje)

...........::::::::: My CoMPuTeR :::::::::...............

AMD XP2000+
Regif. DrCooler Cobre XP2.6 (5000rpm)
QDI Kudoz 7 KT266A DDR
256 DDR
WinFast GF4 MX440 DDR 64MB
HD Seagate Barrakuda 7200 40GB
Creative SoundBlaster Live!
Reg 34x10x40x Sony
DVD Sony 16x40x
Veras yo estoy igual q tu con ese juego, tengo un 1700 Xp con Win 2000 y una ATI 8500 y me ocurre lo mismo me canse de buscar parches y no consegui nada de nada.
pos valla mierda, y bajo windows XP lo mismo!! si tan bueno q dicen la peña... si voy yo con mi 98SE y me furrula to xDD .. triste pero es la realidad..

Bueno, por ahora solo me interesa con el Win2k.. alguna solución habrá... pq sino me RE-Cago en Bill Gates!

Una "solución" seria hacer una nueva partición e instalar ahi otro windows.. pa juegos.. juas!



...........::::::::: My CoMPuTeR :::::::::...............

AMD XP2000+
Regif. DrCooler Cobre XP2.6 (5000rpm)
QDI Kudoz 7 KT266A DDR
256 DDR
WinFast GF4 MX440 DDR 64MB
HD Seagate Barrakuda 7200 40GB
Creative SoundBlaster Live!
Reg 34x10x40x Sony
DVD Sony 16x40x
No me lo creo, nadie sabe nada????? venga help-me!!!


...........::::::::: My CoMPuTeR :::::::::...............

AMD XP2000+
Regif. DrCooler Cobre XP2.6 (5000rpm)
QDI Kudoz 7 KT266A DDR
256 DDR
WinFast GF4 MX440 DDR 64MB
HD Seagate Barrakuda 7200 40GB
Creative SoundBlaster Live!
Reg 34x10x40x Sony
DVD Sony 16x40x
Cierto es que yo solo tengo problemas con 2 juegos, uno de ellos el Need for Speed y otro el warcraft3, este ultimo se que es problema de mi tarjeta de video ATI 8500, me imagino que sacaran parche tarde o temprano, como ya paso con el Die Hard, o tantos otros. COn respecto al need for Speed, ya te digo que llevo tiempo buscando solucion y na, no se xq sera...
El NFS funciona perfectamente en WXP, ahora en el 2000 no lo he probado, sólo eso.

Saludetes
[QUOTE]Originalmente enviado por NoZonE
[B]pos valla mierda, y bajo windows XP lo mismo!! si tan bueno q dicen la peña... si voy yo con mi 98SE y me furrula to xDD .. triste pero es la realidad..

Bueno, por ahora solo me interesa con el Win2k.. alguna solución habrá... pq sino me RE-Cago en Bill Gates!

Una "solución" seria hacer una nueva partición e instalar ahi otro windows.. pa juegos.. juas!



Te confundes amigo, NO dice que tenga XP si no Win-2000,
lo de 1700 XP creo que se refiere a su ordenador un AMD-XP.
.
Te digo esto por que yo tengo instalado Wind 2000 y Win XP y tengo este juego y en XP me va de Puta Madre y en Win 2000 ni siquiera petardea.
No se si sabreis que Win 2000 no es del todo apto para jueguecitos, ya que no tiene las librerias de Win 98 o ME necesarias para compatibilizar todos los programas. NO TE DIGO QUE WIN-2000 SEA MALO, ni mucho menos. Solamente te digo que seria mejor que te actualices a XP, si es que vas a utilizar este sistema op para jugar no te vale. Sin embargo Win-XP esta de PM ya que es un Win-2000 actualizado, mejorado y con las librerias de Win 9x , NT y 2000.

Yo solo he tenido un par de problemas con algun juego, pero sin importancia, ya que en breve espacio de tiempo sacan algun parche para que funcione, cosa que en Win-2000 nunca ocurrira, ya que nunca funcionaria.

Por cierto, tampoco es cosa de tener un super maquinon para que funcione este juego.
Pentium III a 866 con una TNT de 32.

Saludetes
6 respuestas