Socorro mi Neverwinter va como el culo!

Pues eso, que despues de instalarlo conteniendo casi la respiracion, me pongo a jugarlo y... saltos, parones, mas saltos...
Tengo un XP 1800, 512 de RAM y una Gforce 4 MX 440, asi que yo creo que por falta de equipo no será, además en los ordenatas de mis amigos pasa lo mismo. He actualizado a la version 1.19 y nada, sigue igual. Alguien sabe que puede pasar, o como apañarlo, porque el juego tiene un apinta impresionante y estoy frustao. Gracias majos.

CHAU
Pues es raro. En mi Athlon 700, con 256 Ram SDRam y Geforce 3 ti 200, haciendo la instalación de 1.3 gigas (no la completa), me tira bastante bien (algún que otro tirón porque tiene que leer del 3º CD), pero aceptable y perfectamente jugable.
Pos raro si es, porque por máquina no creo que sea. El mío es 2000XP con una Geforce4 460 con 512DDR (No hay tanta diferencia) y con todo a tope y las opciones de la tarjeta también a tope (suavizado al máximo y demás) no da ni tirones ni va lento ni nada. Al menos no en 1024 de resolución que es la que yo uso (sino no se lee na las letras ni con 17")
y por casualidad no te ira tambien mal el GTA3?.....
3 respuestas