Rip Kit SPIDERMAN

Holas,

Weno, aki lo teneis. Mis sudores y unos cuantos cd's me ha costado el condenado y después resulta que no era tan complicado.

Si teneis problemas con él o alguna duda me lo decís.

Que os aproveche. [beer]

Salu2

Adjuntos

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] Enhorabuena paiker, sabia que lo conseguirías, gracias por el kit

Un saludo.

:P :P :P :P :P :P
Holas,

Por lo que observo os debe de funcionar bien porque todavía no me habeis puesto verde. [alien]

Y yo que me alegro, no me gustaría cagarla encima en mi primer kit.

Weno, ya me contareis cosillas si kereis.

Salu2
kiero darte la enorabuena por el kit de ripeo
aunque yo he podido meter 4 videos en el juego y va de maravilla
los videos son
1º activison
2º original 1
3º original 2
4º TREYARCH
kit spiderman con los videos
hay que quemarlo con el nero
Soy de los ke piensan ke, o todos los vídeos o ninguno.

Ese ripeo ke mandas te lo podías haber hecho para ti o habértelo currado tú desde el principio y no esperar a ke alguien haga el trabajo sucio, modificarle una tontería (porke 4 vídeos son una tontería, además tarda más en cargar al principio) y publicarlo después poniéndote los galones. Además lo de *CON VIDEOS* lo deberías cambiar por *CON 4 VIDEOS DE 14*.
kiero darte la enorabuena por el kit de ripeo
aunque yo he podido meter 4 videos

Aunque? Yo he podido? No hace falta saber mucho para meter 4 vídeos si utilizas el mismo bat (modificado) y el dummy de mi kit.

Pero weno, creo ke ya eres conocido por estos lares. Una vida muy dura la de tener ke ir cambiando de nombre continuamente (al final se te acabarán).

Allá tú con tu conciencia
Pero que te esperas de semejante personaje, si es el mismo de siempre pero ahora con otro nombre...

verdad que si Jose Mari...
Otra vez le tenemos aki, cada vez te duran menos los nicks, xq no dejas uno definitivo y te dejas de tonterias, ahora es "LAMERWORLD" nunca he visto a ningun personaje tan estupido como tu!!! [poraki] [poraki] [poraki]

P.d: DAS[burla3]ASCO[burla3]!!!
Pos 2 de esos videos son logos, te los podías haber ahorrado XD

Ya lo dije en el otro post: downsamplear a 700, y la intro a 1500, y os cojen 11/12 videos útiles, calidad media-baja, pero es 1 cd.
Solo keria decirle a GameWorld, q sigo sus pasos dsd q aun yo no pertenecia a EOL(menudo sujeto ta hecho), y Keria dedicarle unas palabritas:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajajajajajajajajajjjaaaajajajajajajajaaaajajajaja.DAS ASKITO.

FIN DEL POST. [jaja]
te repito que aqui tienes mi foto y no hagas mas el capullo con fotos que no son so pavo
a y sal ya del armario que to ps2reality lo sabemos
ya te lo dije en tu web y puse mi foto
que me da igual que para que tu me hagas publicidad con mi foto prefiero yo ponerla y asin me hago popular pero no seas mas capullo y pon la mia que este ya no te lo repito mas no hagas mas el mocha :-p
a y una cosa recuerda que NET Y Aranic ese cogio de aui el kit de ripeo de maboquepasa del blood omen 2
y tambien lo retoco y nadie les dijo LAMER
que pasa que solo mirais nis acciones y a los demas no
Creo yo que llevo razon que hay MUCHOS de reality que retocan kits [flipa]
Originalmente enviado por GAMEWORLD
a y una cosa recuerda que NET Y Aranic ese cogio de aui el kit de ripeo de maboquepasa del blood omen 2
y tambien lo retoco y nadie les dijo LAMER
que pasa que solo mirais nis acciones y a los demas no
Creo yo que llevo razon que hay MUCHOS de reality que retocan kits [flipa]


En eso tienes razón, hay mucho leecher suelto, pero hay formas y formas de hacerlo, la más corriente es pedir permiso al autor, o al menos respetarlo.

Un ejemplo es el kit de este hilo, pese a que paiker pone en el txt algo como: "este kit es sólo para EOL, si quereis publicarlo pedir permiso"; cual es mi sorpresa (no mucha, no te creas) al verlo publicado en una pagína llamada: http;\\[url]www.iespana.es\lascosas.......[/url] ; con ligeras modificaciones, pero no muchas, puesto que su autor pese a dejar videos la iso le sigue saliendo de 520M, ¿se lo ha currado el? Respuesta: NO. ¿Ha pedido permiso? Respuesta: lo dudo.

Con un poco de buenos modales puedes tener tu propia página web, y tener a todos contentos, mandar un m@il o un MP para pedir permiso no cuesta mucho, y quedas bien.
ToriTM prefiero ser estupido que antes homosexual
como gripinc que el mucho meterse con los demas y mira tu por donde lo que nos a salido
vale tienes razon
pero te digo que la pagina ya no esta en internet por que no tengo tiempo
y comprobaras que no funciona y el kit lo subi desde:

Adjuntar archivo:

Tamaño máximo: 153600 bytes
Extensiones de archivo válidas: gif jpg png txt zip bmp jpeg rar ace

de tu web
ToriTM prefiero ser estupido que antes homosexual
je je je je je je je je je je je je je je

Oye FlameWorld yo creo que tienes un serio problema de personalidad, hasta hace poco tu te hacias pasar por por una piva (lidiaps2), me parece que esa obsesion tuya hacia los homosexuales se debe sin duda a que te van los tios pero tienes miedo a reconocerlo publicamente, no pasa nada si no lo quieres hacer estas en tu derecho de mantener tu secreto [ayay] [careto?]
JEJEJEJEJ, menudo LAMER está hecho el individuo este.

Esta es su "nueva página": http://www.iespana.es/gameworldps2/

Como no, ha publicado el kit de ripeo del Spiderman, exactamente el mismo que había puesto akí como PS2Virtuality, pero le ha cambiado el nombre y le ha puesto uno de los muchos que utiliza, R9ronaldo.

Ke patético y rastrero se puede llegar a ser. Has pensado lo que te ahorrarías, yendo de buen rollo y pidiendo permiso a los verdaderos autores???
Esto es lo ultimo que esperaba oir [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... en pleno siglo XXI , un tio que piensa que ser homosexual es un insulto, perdona, pero estas muy palla del todo.....


No se pero realmente eres ESTUPIDO, es mas; la HOSTIA DE ESTUPIDO si piensas eso.... Me imagine que solo eras un chaval bastante incomprendido, y que necesitabas ser reconocido por los demas para sentirte persona, pero veo, que realmente nunca seras un persona....

Con mentes como la tuya, por el mundo, es normal que el PP este donde esta y que la derecha este resurgiendo [lapota] .........

Anda chaval, vete por ahi, y hazte una paja en el baño ( Qùe por cierto se invento hace mucho, no valla a ser que digas que tambien descubriste tu lo del ir al baño con la revista del Playboy, cerrar la mano y hacertela..) , que con esa cara que tienes es lo unico que creo que podras hacer... ( No me gusta insultar a la gente, pero es que con lo que has dicho y hecho, vas sobrao..... ) ( Por cierto no me llamaras una vez a mi gordo..... Pues creo que deberias mirarte a un espejo... ) [+risas] [+risas] [+risas] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo no me escondo de nadie y en ningun sitio y eso que te quede claro, y asi que ahora te llamas miguel, mola eso de tener varios normbres para esconderse uno.

Por que te recuedo que antes en tu web ponia PS2VIRTUALITY by J.Mari, asi que con esta lógica tan aplastante deducimos que te llamas Jose Mari y no Miguel, claro que es muy facil decir que te llamas así cuando intentas colar una foto que no es tuya y te descubren...

Pero bueno, por cierto dile a tu madre que no deje las agujas de punto sueltas en el armario que uno se las clava cuando viene tu padre...
19 respuestas