Actualización BIOS

Hola a todos. Para actualizar una BIOS sólo tengo que bajarme la el update de la misma de la página del fabricante e instalarla? sólo eso o hay algo más...

Otra cosa, yo si la actualizo y luego formateo.. tengoq ue volver a actualizarla después?

1 saludo y gracias..
Necesitarás la nueva bios y el programa que la escriba.

Lo del formateo, entiendo que te refieres al SO. Para nada, el formateo afecta al DD, y la bios va en su propia memoria

Saludos
Que es eso de la nueva BIOS y el programa que la escriba?
Es simple. Necesitas la ultima versión de la BIOS, y además un programa para flashearla. Digamos que es el "instalador" de la BIOS. El programa generalmente está en la misma página que la BIOS. Respecto a formatear el disco duro no hay ningún problema, la BIOS no se guarda en el disco duro, así que no la perderás (Seguro que has formateado antes y no has tenido que meterle ninguna BIOS ;))

Saludos
yo tengo la bios america megatrens pero no consigo ninguna actualisacion hay manera de ponerle otra bios , cual es la mejor , o donde la consigo
Originalmente enviado por pablotincho
yo tengo la bios america megatrens pero no consigo ninguna actualisacion hay manera de ponerle otra bios , cual es la mejor , o donde la consigo


Normalmente en la pagina web del fabricante de la placa encontraras las BIOS mas actualizadas.

Liquid---> Si no te aclaras mucho echale un vistazo a este link

http://www.noticias3d.com/articulos/200112/bios/1.asp

Un saludo
5 respuestas