hola m epodeis ayudar

hoy e estado en una tienda de comics y e escuchado a los de la tienda habalndo de un juego online q tienes planetas q te atacan q tienes dinero ?? alguien sabe que juego puede ser?

saludos
El everquest?¿?tienes el satelite luclin a lo mejor se refieren a ese...
solo se q tienes planetas q tienen nonbres q tienes dinero q hay vatallas entre jugadores

este juego tiene q ser d elo mas guapo

pero no se cual es ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [snif] [snif]
como no te explayes algo mas socio, asi ando muy perdido...

salu2
MIERDA!!!! me estuvieron hablando de ese juego hace un par de días y no me acuerdo del nombre..... voy a decirle al tio que me lo dijo que se pase por aquí, y que te eche un cable....

Si hablamos del mismo, me han dicho que es la caña (y la put*** es que no me acuerde.... CACHISLAMAR!!!)
el juego te tiene q enganchar y mucho por q el tio d ela tienda estuvo un buen rato pensando de q planeta aq planeta tenia q pasar dinero el juego tiene q ser la caña online

pero necesito el nonbre

venga q alguien se acuerde
mmm Homeworld, me parece.
q el juego es completamente online y es gratuito creo???(de esto ultimo no estoy muy seguro)


venga ayudarme Oooh
Creo que el juego a que os referis s llama Eve online. Su pagina web es la siguiente Eve Online .
Yo signé para ser beta tester hace 4 meses y ahun no he recivido noticias pero creo que va por sorteo y no me debe haver tocado [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Pero bueno, continuo pensando que el juego va a valer la pena y voy pillarmelo seguro. [flipa] [flipa] [flipa]
Ya creo q se cual es:

Es el anarchi on-line???si es ese no engancha ya lo he probado...te lo descargas de internet pero es de pago....
9 respuestas