Volante para PC

[sati][666][sati][666][sati]


He visto en la seccion de juegos un video del Colin McRae 3.0, IMPRESIONANTE!!!!, y como todos los años algo en mi interior me recuerda que me tengo que comprar un Volante para el Pc, y es que desde que probe uno en el primer año del SIMO TCI no pienso en otra cosa, pero son tan caros!!!!!.

En fin la pregunta seria que cual me recomendais?, pero cumpliendo una serie de requisitos mimimos:

[list=1]
[*]Que tenga Feedback
[*]Que sea resisitente
[*]que sea muy realista
[/list=1]

Con respecto al punto 3º, deciros que los juegos que mas me gustan son los de coches, la saga Colin y de Formula 1 ( EA y GP), asi que con que los resultados en esos juegos fuera bueno me conformaba.

Es que no se por que, pero me parece que luego un volante de estos no va a ser muy realista, pero en fin ya me contareis...


[fumeta]
yo he jugado con uno e microsoft y van de perlas.
puedes probar los de logiteck pero no se como se portan.

logitech

bye

PD: ta guapo el video [ginyo] [ginyo]
los de logitech tienen la web en obras

Estamos rediseñando nuestra página Web para ofrecerle más funciones, mejores contenidos y una navegación más fácil. En estos momentos, estamos trabajando en la versión española y pensamos tenerla lista hacia mediados de verano. Mientras tanto, ya puede disfrutar de nuestra nueva página Web en inglés. Pedimos disculpas por cualquier posible problema y esperamos que vuelva pronto para disfrutar de nuestra página Web en su propio idioma.
Holas yo tengo el Logitech Momo Force y es totalmente recomendable, lo malo es que es bastante caro, aunque ha bajao algo de precio ultimamente.
ES muy potente , muy resistente, se agarra muy bien a la mesa, el diseño a mi me gusta mucho. Lo malo es que los pedales tienen cierta tendencia a joderse , yo tuve que abrirlos una vez y ahora van bien, pero creo que hubo bastantes casos como el mio por lo que vi en su foro.

En fin la decision es tuya ,el de Microsoft tb parece bueno y es algo mas barato tu veras..

SAlu2
yo probe hace tiempo un logitech, sin feedback, normal, y me parecio malo, abran mejorado bastante (espero), porque llevo tiempo detras de un volante, y no me decido nunca por las pelas k supone...

salu2
[sati][666][sati][666][sati]


Hola chicos, lo primero gracias por resonder, y lo segundo que no he contestado antes porque solo tengo internet en la oficina, y ayer fuen un dia muy liado.


Ayer estuve en el centro mail, y pregunte algunas cosillas, me dieron que el tema esta entre uno ( a ver si lo pongo bien XDDD) Thrusmaster y el Mocosoft SideWinder, asi que vosotros que opinais, lo que mas me preocupa es que sea lo mas realista posible, es decir que la conduccion se asemeje lo maximo posible a la conduccion real.

Una vez probe uno de un amigo sin FeedBack ni na, y habia que pegar unos volantados de la ostia, vamos que me lleve un chasco de muerte.

Bueno lo dicho a ver que me contais.....

[fumeta]
5 respuestas