Bancos de paruqe que "hablan"

Los bancos de la ciudad británica de Barrow-in-Furness no son sólo un lugar donde sentarse tranquilamente a descansar mientras los niños juegan en el parque o leer el periódico. Si usted dispone de unos auriculares, podrá disfrutar de la historia de la ciudad o hasta escuchar música relajante. Y todo por un módico precio: 0 euros.
Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el ayuntamiento de Barrow-in-Furness, en el departamento de Columbia, que ha instalado 12 bancos con un reproductor de MP3 incorporado. Así, con sólo enchufar los auriculares, los viandantes podrán escuchar sin pagar ni un euro la historia de los monumentos más representativos de la ciudad, o escuchar música relajante.
Cada banco ha costado 24.000 libras (37.300 euros), pero el presupuesto para los ciberbancos ha salido de las arcas de la administración de lotería, procedente de los premios no reclamados.

Aquí este banco

Imagen

Un buen invento, haber si los ponen por aquí a españa.

Fuente: elmundo.es

Salu2 [fumando]
juas, esos bankos no duran en pie ni un fin de semana xDDDDD
q banco más feo!!!!!


espero q no pongan la de corazón latino :(:(


bais [bye]
No se yo, un reproductor Mp3 tan a mano... es nucha tentación XDXDXD
Juer seguro q esos bankos en 2 dias estan sin reproductor...XD

Te lo afirmo al 90% [tomaaa] [tomaaa]

Salu2
yo te lo afirmo al 99, 9 %.....

y al 100% sim paso por alli! [666] [666] [666]
Originalmente enviado por keo01
yo te lo afirmo al 99, 9 %.....

y al 100% sim paso por alli! [666] [666] [666]


JUAS!!!

Sip... una de dos... o la gente es muy civilizada en esos lares.... o deben tener un sistema anti-robo del copón XD XD

Muy bueno keo01 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
genial idea, pero aqui en españa creo yo que durarían menos que jose maria garcia en el fondo sur del bernabeu....vamos, que la primera noche desaparecen con el banco y todo [angelito]
7 respuestas