ya tengo el unreal tournament 2003¡¡

No es le demo que salio hace tiempo, sino la version final,bueno, una especi de version final, es la famosa beta build, ya que si no es la final es una version beta terminada, solo kedaran los testeos y demas.
Bueno pos el juego es una puta pasada, con sonido 5.1 3d eax envolvente y con mis altavoces pues.... es la ostia, mola el copon.
En memoria ocupa instalacion completa, 2,27 gigas :eek: pero merece la pena. Yo tengo una geforce 2 mx 400 en un p41700 a 512 ram y lo pongo a 800*600 para que me vaya to el rato fluido, sino se peta en medio de una pelea, es decir bajan los frames y eso mejode.
Esto es todo de momento, solo decir que mola mucho, que estan los tipicos modos de juegos de siempre, como los deathmacht, flag capture, y alguno nuevo. Recomendadisimo :p
a ver si se adjunta alguna imagen [poraki]

Adjuntos

a ver si meto alguna imagen mas [carcajad]
la ultima, por cierto las imagenes las saco yo de mi pc, a 800*600 con todo a tope, aunque luego tuve que bajarlo lo de triple buffering o algo asi poorque sin eso me va mucho mejor.
En esta imagen no es que este volando, sino que estoy en baja gravedasd y saltas y parece que vueles.
Salu2 ratataaaa
Bueno habrá que verlo con mi geforce 4 ti , haber si es verdad que utiliza las nuevas tecnologías como las vertex shaders , que tengo ganas de ver un juego que aproveche algunas de las caracteristicas de las nuevas tarjetas. Pero ¿¿que tiene de nuevo frente al unreal tournament de toda la vida?? ¿¿Los gráficos han mejorado increiblemente o simplemente han mejorado lo normal??... ¿¿no será igual que el un tournament??
yo seguire espenrando a la version final.

espero que tire bien en un 1700+ con una GF 4 TI 4600.

bye
Originalmente enviado por SPINAKER
yo seguire espenrando a la version final.

espero que tire bien en un 1700+ con una GF 4 TI 4600.

bye


Juer, si no tira bien con esa lavadora, es para matar a los programadores... X-D X-D X-D X-D X-D X-D
pues es un unreal para mi un poco mas difificl que el otrunament, los graficos si que han mejorado y los efectos ahora son mas reales. Tiene cosas nuevas aparte del deathmacth y capture the flag. Es diferente pero tampoco ha xcambiado una pasada de revolucion total, pero es la ostia [poraki]
La verdad es que igual que spinaker,esperare a la final... [ok]
Yo en cuanto me compre el nuevo pc (semana que viene) lo primero que voy a hacer es pillar esta beta para exprimirle un poco.

[bye]
Esperaré a actualizar el equipo la semana que viene y a que salga la versión definitiva. Prefiero jugar un juego terminado a hacerlo con uno lleno de bugs en el que me pueda llevar una impresión equivocada de lo que es realmente el juego en sí.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] yo me tengo q habiar con la aladdin jue ya buscare yo algo para petar la targetita, ta claro comprarme ota. :Ð [carcajad]
ME gustaria tmb poder probar esa fantastica beta, alguien me dice de onde me la puedo bajar? Gracias
I por cierto pensais k ira bien con una Geforce 2 PRO 64mb DDR en un P3 800 con 392mb RAM?
Enga chao!!
PD: [maszz] [maszz] [maszz]
MIRA LAS NORMAS DEL FORO,NADA DE WAREZ NI PREGUNTAS PARA SACAR JUEGOS [fies]
Vale vale, pero si es una beta, no che, ai algo de malo?
Bueno mejor me callo, i a seguir las normas.
Chao, i cias por la info.
Señor SI SEÑOR
Originalmente enviado por Blade
MIRA LAS NORMAS DEL FORO,NADA DE WAREZ NI PREGUNTAS PARA SACAR JUEGOS [fies]


Esta veta es ilegal????? a mi me parecio verla en la pagina oficial, no estoy mu seguro pero si alguien lo busca ke mire en la web de UT y si esta pues te lo bajas y si no pues na.

Un saludo
La beta es Ilegal si, es un producto de digital ilussions que ofrece a gente en especial "sus beta testers" pero por causas del destino van a parar a las manos de gente muy animosa de ponerlo en internet.

------------------------
Originalmente enviado por Blade
MIRA LAS NORMAS DEL FORO,NADA DE WAREZ NI PREGUNTAS PARA SACAR JUEGOS
------------------------
Me parece un tanto "ironico" que esta persona avise que es ilegal preguntar eso, cuando es a quien mas se le ha visto el plumero preguntando y/o promoviendo el uso de ciertos metodos de captado de warez.

Hay que ver que raro es el mundo... Verdad Amigos [poraki]

Saludetes. :P
Originalmente enviado por NeoDaemon
La beta es Ilegal si, es un producto de digital ilussions que ofrece a gente en especial "sus beta testers" pero por causas del destino van a parar a las manos de gente muy animosa de ponerlo en internet.

------------------------
Originalmente enviado por Blade
MIRA LAS NORMAS DEL FORO,NADA DE WAREZ NI PREGUNTAS PARA SACAR JUEGOS
------------------------
Me parece un tanto "ironico" que esta persona avise que es ilegal preguntar eso, cuando es a quien mas se le ha visto el plumero preguntando y/o promoviendo el uso de ciertos metodos de captado de warez.

Hay que ver que raro es el mundo... Verdad Amigos [poraki]

Saludetes. :P


Entonces es una vete ke la dan para ke la peña pruebe el juego, oks.
JJEJEJJE, pos na k al final me kedo sin la betea.
:D:D
Aprovenchando el hilo..... alguien sabe cuando narices sale la versión final????????????
Se suponía que en Junio, pero casi que no; y el otro dia no se donde leí que hasta Agosto no sale [mamaaaaa] No es cierto, no??


Ta lueguito
Yo con eso de las fechas de lanzamiento cada vez ke veo una le pongo tres meses mas pa tenerlo en las manos.

Un saludo
20 respuestas