SCPH-35004 , que versión es???

Holaaa, tengo una PSX2 SCPH-35004 y el nº de serie empieza por S01, de los esquemas que he encotrado, el que mas se parece es el de la V4, pero veo que los puntos que hay de los conectores USB son diferentes ya que lleva el conector soldado como la V5, y diria que no es la V5 pq no lleva el tornillo del la bandeja de expansion del disco duro, alguien me puede decir que versión tengo???

He intentado de poner el USB2 externo con el esquema de la V4, utilizando el USB 2, pero no hace nada.

Haber si hay alguien que me puede decir que esquema tengo que utilizar para el chip USB2 externo o otro alternativo.

gracias
¿Podrias poner alguna imagen de la placa?
Un saludo.
Pues me temo q no. Aunque estos dias he estado buscando ese modelo por el google y he encontrado alguna pagina que dice q es una V4, sin embargo el esquema no corresponde del todo a la placa, los puntos a soldar si, pero hay algo q cambia. En la placa poner G-012 y siempre encuentro los esquemas de la G-010 y G-013. Y el chip USB2 por muchas vueltas q le he dado no me tira, estoy mirando a ver q chip interno me iria mejor, veo q el EOLO esta muy bien, pero no me gusta eso de hacer un agujero en la consola para sacar el boton.
No se pero por lo que dices me da que si es una V4,el modelo deberia ser este SCPH-30004 y no 35004¿es una consola de importacion o es europea?
Un saludo.
no es de importación, sino q venia en un pack con GT3
Pues esa tiene que ser una V4,si me pudieras enviar una imagen de la placa(con una Webcam se puede hacer)tal vez te la podria identificar.
Un saludo.
5 respuestas